Actualización de lair ya disponible.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hace unos días se ha puesto ha nuestra disposicion el parche de L-A-I-R, que cuenta con la opcion de controlar a todos los dragones que hay con los sticks analogicos. Este parche ocupa 147 mb y es la version 2.10.




Tambien cabe recodar que los controles de atacar a un dragon a la derecha o izquierda seguira siendo con el sensor de moviminto asi tambien como embestir y dar un giro de 180º grados sin embargo ya no se podrá pegar un aceleron con el dragon con el sensor de movimiento, les recoramos que tambien han puesto dos nuevos controles, uno esque ahora el giro de 180º grados tambien se podra hacer con el boton de izquierda de la cruz y el aceleron con el boton derecho de la cruz.
pd: Ya están a nustra disposocion ls nuevos dagons si embargo falta la mejora de la guardia aerea...

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Gracias por la noticia. Yo lo tengo y me apañaba bien como estaba pero al menos está la otra opción si se prefiere.
Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
o_O Si hay muchos, ¿por que lo ponen solo para un dragón? Que tonteria...
fue un fallo técnico XD, se puede controlar a todos los dragones con los sticks analogicos.

pd: lo pongo hoy porque como vi que no lo publicaron en noticias pues para informaros XD
 
Superior