Por que hay titulos que dañan el lector de el ps3

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
10
Karma
1
e leido en foros que hay juegos que descomponen el lector por ejemplo assasins creed, a que se debe eso o es pura mentira ??
pd:Nos vemos en el online de gta Iv¡¡¡¡¡¡
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es mentira, lo que estropeaba los lectores era un fallo en el Firmware que inutilizaba el lector. Creo que ya se ha solucionado.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Se le está echando la culpa a los juegos, pero yo pienso que simplemente es un defecto de fabricación.
No puedo argumentar esto tecnicamente pero creo que es así.
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Es mentira, lo que estropeaba los lectores era un fallo en el Firmware que inutilizaba el lector. Creo que ya se ha solucionado.
En que te basas para decir que se ha solucionado?..porque de ser así sería un motivo de alegría para todo aquel que tiene la ps3 ...ya que podría respirar tranquilo y no pensar si se le romperá al meter el siguiente disco.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no creo q sea culpa de los juegos aunke juegos como assasin's y PES2008 rompiern a muxos el lector... pero ya se solucionó con parches
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En que te basas para decir que se ha solucionado?..porque de ser así sería un motivo de alegría para todo aquel que tiene la ps3 ...ya que podría respirar tranquilo y no pensar si se le romperá al meter el siguiente disco.
Me baso en que el fallo estaba en la 2.00 o por ahi. Con las nuevas actualizaciones se ha quitado ese fallo, pero no se si arregla a las PS3 que quedaron inutilazadas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Es mentira, lo que estropeaba los lectores era un fallo en el Firmware que inutilizaba el lector. Creo que ya se ha solucionado.
como que lo han arreglado pues sera de hce una semana para aca porque yo mande mi ps3 al sat el dia 10 e abril.

y mirad yo no se si son los juegos o no pero yo llevaba con la ps3 6 meses y ni una vez se me colgaba,pero me compre el viking y se pillaba ,se reelentizaba y tenia que reiniciar la ps3 y en una emana se me casco el lector.
--- [ Añadido ] -----
y yo tenia la ps3 perfectamente actualizada.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Si, me acuerdo de tu caso porque me llamó la atención. No se amigo. No puedo dar datos técnicos al respecto pero dando por sentado que la consola viene prepararada para acceder las veces que haga falta al disco, me da que pensar que un juego no se carga un lector...vamos, pero no me extrañaría porque ocurrir, ocurre de todo en esta vida.
Pienso que te tocó la lotería mala como a mí y ya está.
--- [ Añadido ] -----
A mí se me fué jugando al Lair, tras la tercera repetición de una fase y no creo que fuera culpa de él.
Saludos y ójala la tengas de nuevo en casa, por que me parece que ya la enviaste, no?
--- [ Añadido ] -----
Yo también la tenía actualizada al 2.10 creo.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pues yo llevo unos dias que se me pilla la ps3 y tengo que reiniciar,puede ser de que tengo jodido el lector o que en online,al haber mucha gente puede pasar esto?
 
Superior