mgs4-14 personas ya se lo han acabado!!!!!!

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
14 privilegiados ya se han podido acabar el juego,de diferentes partes del mundo,y aqui algunas datos que nos han dado!!!!!!!!!!!!
-es el mgs mas largo de la historia
-el dualshock tendra un papel muy importante
-naomi sera vital en el argumento
-las secuencias son interactivas (tipo assassins creed)
-se enfretaran mgs rex y ray
-se cierran todos los cabos de la saga
-kijima dijo que mgs1 y 3 son de una forma y mgs4 se asemeja al 2
-es el final de la saga por lo menos en lo que ha snake se refiere
-el final es impresionante (no se imaginaban uno mejor)
-habra flashbacks de los anteriores juegos,lo que no se sabe si seran remodelados con el motor del juego o originales de su respectivo juego (yo opto por lo 2º)
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bueno mcuho de estos ya se conocia de hace tiempo y creo que los que lo hayan jugado son los desalloadores XD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
no esto lo han jugado 14 periodistas de todo el mundo,esto lo jhe leido en una revista y hasta osp uedo decir el nombre del periodista si quereis
--- [ Añadido ] -----
pon la fuente por favor,saludos!!!
lo lei en la revista,playstation revista oficial que te regala demos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no esto lo han jugado 14 periodistas de todo el mundo,esto lo jhe leido en una revista y hasta osp uedo decir el nombre del periodista si quereis
--- [ Añadido ] -----


lo lei en la revista,playstation revista oficial que te regala demos
ahhh,ok gracias
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
toda una contradiccion con loq ha dicho kojima en sus declaraciones,osea q estos se flipan kn el juego y el kojima llorando x las esquinas,algo no cuadra...
saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
vale la pena comprarse el juego , sino sabes d q vá?? (vamos q si solo has jugado a esta saga unas 5 o 10 veces)
digo esto x si en el mg4 te sale algun resumen de su historia y los personajes
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
toda una contradiccion con loq ha dicho kojima en sus declaraciones,osea q estos se flipan kn el juego y el kojima llorando x las esquinas,algo no cuadra...
saludos
jaja aki hay gato encerrado no?? xDD nada el kojima dice eso para dar mas hype al juego, sin duda sera un juegazo, digan lo que me digan me lo comprare :jeje:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No me lo creo...el juego ni es gold...
toma aqui tienes una fuente,el creador del post dice la verdad,saludos!!!!

http://metalgearspain.wordpress.com/2008/04/15/super-reportaje-de-la-revista-playstation/
--- [ Añadido ] -----
no esto lo han jugado 14 periodistas de todo el mundo,esto lo jhe leido en una revista y hasta osp uedo decir el nombre del periodista si quereis
--- [ Añadido ] -----


lo lei en la revista,playstation revista oficial que te regala demos
eyyy te he dejado una fuente por si lo quieres poner en sugiere tu noticia y puede que la suban a portada,saludos!!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y como lo han podido jugar?son beta tester o q?
lee la fuente que he dejado,entre otras cosas,kojima ha invitado a pasarse el juego a 14 periodistas del mundo para pasarselo en solo 2 dias!!!!!!!solo han parado para comer y cag***,jajajaja
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
yo creo que de momento nos deberiamos centar en gta y hacerlo un juegazo y cuanod venga mto ya veremos que pasa ... no?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo creo que de momento nos deberiamos centar en gta y hacerlo un juegazo y cuanod venga mto ya veremos que pasa ... no?
nunca esta de mas ir sabiendo algo del juego.....solo faltan 58dias para su lanzamiento,saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
14 privilegiados ya se han podido acabar el juego,de diferentes partes del mundo,y aqui algunas datos que nos han dado!!!!!!!!!!!!
-es el mgs mas largo de la historia
-el dualshock tendra un papel muy importante
-naomi sera vital en el argumento
-las secuencias son interactivas (tipo assassins creed)
-se enfretaran mgs rex y ray
-se cierran todos los cabos de la saga
-kijima dijo que mgs1 y 3 son de una forma y mgs4 se asemeja al 2
-es el final de la saga por lo menos en lo que ha snake se refiere
-el final es impresionante (no se imaginaban uno mejor)
-habra flashbacks de los anteriores juegos,lo que no se sabe si seran remodelados con el motor del juego o originales de su respectivo juego (yo opto por lo 2º)



¿Dónde has visto esto?.

Si es cierto.. madre mia. Que privilegiados, son los elegidos :cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si quieres lo subo pero acciendote honores ati
jajaj,como quieras pero no hace falta tu eres el que ha dado la noticia a conocer,no nos hubieramos enterado si no es por ti,tu ponla si quieres en sugiere tu noticia,total que puede pasar....que te lo cierren como mucho,pero yo creo que no y que podria ser noticia de portada,solo con que pongas el link en "sugiere tu noticia"basta,no tienes que redactarla ni nada y si la suben...10 estrellas que te has ganado,saludos!!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es verdad, hoy me he leido el artículo de la revista 3 veces. Estoy flipado por cosas que han dicho, como que el DualShock puede ser decisivo, que MG Ray y MG Rex se enfrentarán (hay rumores de que TU manejaras a uno de ellos). Naomi jugará un papel importante, igual que Drebin.

Quiero que llegue el 12 de junio.
 
Superior