mgs4-14 personas ya se lo han acabado!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me lo creo...el juego ni es gold...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
toma aqui tienes una fuente,el creador del post dice la verdad,saludos!!!!

http://metalgearspain.wordpress.com/...a-playstation/
--- [ Añadido ] -----

no esto lo han jugado 14 periodistas de todo el mundo,esto lo jhe leido en una revista y hasta osp uedo decir el nombre del periodista si quereis
--- [ Añadido ] -----

lo lei en la revista,playstation revista oficial que te regala demos

Iniciado por kameos Ver Mensaje
eyyy te he dejado una fuente por si lo quieres poner en sugiere tu noticia y puede que la suban a portada,saludos!!!!

toma aqui tienes una fuente,el creador del post dice la verdad,saludos!!!!
creadora

http://metalgearspain.wordpress.com/...a-playstation/
--- [ Añadido ] -----

eyyy te he dejado una fuente por si lo quieres poner en sugiere tu noticia y puede que la suban a portada,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
si quieres lo subo pero acciendote honores ati

14 privilegiados ya se han podido acabar el juego,de diferentes partes del mundo,y aqui algunas datos que nos han dado!!!!!!!!!!!!
-es el mgs mas largo de la historia
-el dualshock tendra un papel muy importante
-naomi sera vital en el argumento
-las secuencias son interactivas (tipo assassins creed)
-se enfretaran mgs rex y ray
-se cierran todos los cabos de la saga
-kijima dijo que mgs1 y 3 son de una forma y mgs4 se asemeja al 2
-es el final de la saga por lo menos en lo que ha snake se refiere
-el final es impresionante (no se imaginaban uno mejor)
-habra flashbacks de los anteriores juegos,lo que no se sabe si seran remodelados con el motor del juego o originales de su respectivo juego (yo opto por lo 2º)

¿Dónde has visto esto?.

Si es cierto.. madre mia. Que privilegiados, son los elegidos

si quieres lo subo pero acciendote honores ati

jajaj,como quieras pero no hace falta tu eres el que ha dado la noticia a conocer,no nos hubieramos enterado si no es por ti,tu ponla si quieres en sugiere tu noticia,total que puede pasar....que te lo cierren como mucho,pero yo creo que no y que podria ser noticia de portada,solo con que pongas el link en "sugiere tu noticia"basta,no tienes que redactarla ni nada y si la suben...10 estrellas que te has ganado,saludos!!!
Es verdad, hoy me he leido el artículo de la revista 3 veces. Estoy flipado por cosas que han dicho, como que el DualShock puede ser decisivo, que MG Ray y MG Rex se enfrentarán (hay rumores de que TU manejaras a uno de ellos). Naomi jugará un papel importante, igual que Drebin.

Quiero que llegue el 12 de junio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn