saldra crysis en ps3???

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
en varios sitios he leido que si,y que ademas contara con una espansion o 2º capitulo que saldra tambien en pc mas o menos por navidades
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
si es asi supongo que sera un poco "capado", porque el crysis es mucho cryisis.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Espero que si, tarde o temprano saldrá, debido a sus pocas ventas en PC supongo.

PD:Este post va en juegos, no te equivoques la próxima vale?

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si va a salir, tantos rumores de confirmacion que halla lo dudo que no salga, ya que tenemos tambien maquinones de next gen!. :hola:
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
no se donde lo ley que estaba confirmado para ps3 y 360, a demas dicen que le meteran cosas de la segunda parte...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
si es asi supongo que sera un poco "capado", porque el crysis es mucho cryisis.
¿Insinuamos que PS3 no puede mover el Crysis?. Yo diría que, no sólo puede moverlo, sin no que además se le queda pequeño y todo.

He jugado al Crysis bastantes horas y no me parece tan inalcanzable como todos aseguran. Es verdad que impresionan sus efectos de luz y su interactividad con el entorno, pero considero que muestra un nivel que será superado tarde o temprano por ambas consolas de la Next-gen.

Es más, en algunos aspectos técnicos el Uncharted llega a superarlo, sólo que Crysis es más impresionante y generalmente mejor.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
¿Insinuamos que PS3 no puede mover el Crysis?. Yo diría que, no sólo puede moverlo, sin no que además se le queda pequeño y todo.

He jugado al Crysis bastantes horas y no me parece tan inalcanzable como todos aseguran. Es verdad que impresionan sus efectos de luz y su interactividad con el entorno, pero considero que muestra un nivel que será superado tarde o temprano por ambas consolas de la Next-gen.

Es más, en algunos aspectos técnicos el Uncharted llega a superarlo, sólo que Crysis es más impresionante y generalmente mejor.
Te doy la razón stewie, yo también he jugado al Crysis en el pc de un colega que si que lo mueve y decir que el juego es impresionante pero tampoco exageremos.., yo creo que la ps3 llegará a ese nivel o más..
un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El crysis está bien, pero cuándo impresiona es con la calidad al máximo.
La ps3 lo puede mover.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
salir si saldra pero muy capado graficamente aunke cabe la posibilidad que lo estyen haciendo con la version mejorada del cry engine
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
salir si saldra pero muy capado graficamente aunke cabe la posibilidad que lo estyen haciendo con la version mejorada del cry engine
Porqué tiene que salir capado? nose pero creo que ps3 puede mover ese juego sín problemas, tal y como lo mueve la xbox 360, incluso mejor.

Salu2.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Porqué tiene que salir capado? nose pero creo que ps3 puede mover ese juego sín problemas, tal y como lo mueve la xbox 360, incluso mejor.

Salu2.
porfavor no empeceis con el mismo tema de siempre haber si os entra en la cabeza que saldra capado tanto para xbox360 como para ps3 aunke no mucho..... haber si entendeis por mucho que no os guste que una videoconsola hoy por hoy no se puede igualar graficamente a un juego de ordenador.....
el mejor juego en graficos de consola nunca superara al mejor juego en graficos de ordenador por que los ordenadores sacan graficas mas potentes cada mes y una consola esta con la misma muchos años
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo creo que la ps3 lo podra aguantar y buy bien por que aun no se sabe asta cuanto puede dar la ps3 yo creo que a mas de 1 lo dejara :eek: :ein: :babas: por que la ps3 es muxo ps3 xD larga vida a :laps32:

salu2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo creo que la ps3 lo podra aguantar y buy bien por que aun no se sabe asta cuanto puede dar la ps3 yo creo que a mas de 1 lo dejara :eek: :ein: :babas: por que la ps3 es muxo ps3 xD larga vida a :laps32:

salu2
no lo entendeis no piyais bien la frase de NO A DADO TOSDO SU POTECIAL... la ps3 no a dado todo su potencial en cuanto a niveles de procesamiento pero su grafica es vieja y no pueden hacer juegos a niveles superiores de la grafica ya incorporada.. no contamos ni con saders 3.0, tenemos que estar con la version de openGL vosotros opinar lo que uqerais pero no vais a ver en esta consola mas graficos de los que daran MGS4 killzone 2 o FFXIII, mientras que para ordenador cada vez los veremos mejores como paso con la PS2 en su dia
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
porfavor no empeceis con el mismo tema de siempre haber si os entra en la cabeza que saldra capado tanto para xbox360 como para ps3 aunke no mucho..... haber si entendeis por mucho que no os guste que una videoconsola hoy por hoy no se puede igualar graficamente a un juego de ordenador.....
el mejor juego en graficos de consola nunca superara al mejor juego en graficos de ordenador por que los ordenadores sacan graficas mas potentes cada mes y una consola esta con la misma muchos años
Yo no me refería al PC sinó a la xbox 360, pensaba que se decía que saldría peor graficamente que el de xbox 360 y no lo entendía ya que el juego puede salir igual o mejor(o peor si es un port de m**rda) y en ps3 si lo sacan más tarde alomejor se lo curran algo más.

P.D: en pc si tienes un pepino y te dejas la pasta cada año puede que se te vea mejor que en xbox o ps3 pero en los PC's de la mayoría de gente este juego se vería mucho peor, con relentizaciones y golpes,

En todo caso yo hacía una comparación entre ps3 y xbox, no decía nada de PC' s.

Salu2

 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Yo no me refería al PC sinó a la xbox 360, pensaba que se decía que saldría peor graficamente que el de xbox 360 y no lo entendía ya que el juego puede salir igual o mejor(o peor si es un port de m**rda) y en ps3 si lo sacan más tarde alomejor se lo curran algo más.

P.D: en pc si tienes un pepino y te dejas la pasta cada año puede que se te vea mejor que en xbox o ps3 pero en los PC's de la mayoría de gente este juego se vería mucho peor, con relentizaciones y golpes,

En todo caso yo hacía una comparación entre ps3 y xbox, no decía nada de PC' s.

Salu2

va saldra igual de capado en la xbox360 siempre esan igual lo bueno que tiene una lo deja que desear en la otra y al reves
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
han dicho que el cryengine 2 en la ps3 y la 360 esta dando mejores resultados y se vera mas o menos cmo en pc pero algo mejor..
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
han dicho que el cryengine 2 en la ps3 y la 360 esta dando mejores resultados y se vera mas o menos cmo en pc pero algo mejor..
si pero esto me trea a las mimas el crysis de PC esta con el cry engine 1 que hubiese pasado si tubiese el 2... pues que seria el mejor de las tres plataformas XD
 
Superior