saldra crysis en ps3??? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

SI Bioshock salio para nuestra consola, no veo porque esto no pueda ser cierto. Espero que salga pronto, he oído excelentes comentarios sobre dicho juego.

¿Insinuamos que PS3 no puede mover el Crysis?. Yo diría que, no sólo puede moverlo, sin no que además se le queda pequeño y todo.

He jugado al Crysis bastantes horas y no me parece tan inalcanzable como todos aseguran. Es verdad que impresionan sus efectos de luz y su interactividad con el entorno, pero considero que muestra un nivel que será superado tarde o temprano por ambas consolas de la Next-gen.

Es más, en algunos aspectos técnicos el Uncharted llega a superarlo, sólo que Crysis es más impresionante y generalmente mejor.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Yo creo que Crysis en un PC con wwindows vista con los gráficos a tope es inalcanzable por la ps3

Yo creo que Crysis en un PC con wwindows vista con los gráficos a tope es inalcanzable por la ps3

Iniciado por martirenedo Ver Mensaje

un PC que mueva al 100% el Crysis, es un ordenador muy muy caro...

yo tengo:

core duo 2,4 gigas

1 giga de grafica

2 gigas de ram

windows vista

...y no puedo ponerlo a tope de graficos ni de coña. estan los ajustes de graficos, por la mitad, ó menos. si pongo más calidad, se ralentiza mucho.

en resumen, Crysis, no se si lo moveria la Ps3, pero desde luego, tampoco lo mueve cualquier ordenata. hace falta un pepinón de PC.

Saludos

un PC que mueva al 100% el Crysis, es un ordenador muy muy caro...

yo tengo:

core duo 2,4 gigas

1 giga de grafica

2 gigas de ram

windows vista

...y no puedo ponerlo a tope de graficos ni de coña. estan los ajustes de graficos, por la mitad, ó menos. si pongo más calidad, se ralentiza mucho.

en resumen, Crysis, no se si lo moveria la Ps3, pero desde luego, tampoco lo mueve cualquier ordenata. hace falta un pepinón de PC.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Yo tambien tengo un PC potente ( no tanto como el tuyo jeje ) y te doy la razon, lo tengo en HIGH con una resolucion 1024 x 789 y va bien, solo alguna ralentizaciín, y con el antileasing desactivado, sin el antivirus, y con todo cerrado, vamos el PC solo para Crysis...

La ps3 en VERY HIGH no lo moveria, imposible, necesitas un ordenador como una habitación de grande

Iniciado por martirenedo Ver Mensaje
Pues yo estoy de acuerdo con stewie. Mira he jugado al juego con una 8800gtx, 4gb de ram y un quad core y lo puedo mover casi todo al maximo. Obviamente si lo pongo todo todo al maximo hay momentos en lso que me quedo a 15 fps si hay muchos efectos en pantalla pero vamos que mas o menos lo juego al maximo..

No se lo que sabra la gente, pero lo que yo se es que el juego con respecto al primer video que enseñaron ha pegado un dowgrade bastante cojonudo. La gente conoce crysis por esas imagenes iperretocadas que se colgaron al principio. Yo lo conozco de primera mano y algunas texturas como las de algunas vallas, del suelo de algunos matorrales son bastante cutres (son mejores que en la mayoria de juegos en general, pero algunas son cutres).

Sinceramente me parecen mucho mas burros graficamente juegos como resident evil 5 y juegos como far cry 2 si llega al nivel de los primeros videos mostrados desde luego que tambien. Incluso me atreveria a decir que si killzone 2 lima algunas asperezas va a lucir mejor tambien.
Si teneis algun colega que tenga un PC de gama alta pedidle que os lo enseñe y decidme si realmente cuando os acercais a una roca, a algun material, o a la mayoria de suelos (los delos arrollos son acojonantes pero el resto nanai) tiene las mismas texturas que nos enseñaron en las primeras imagenes. Vereis que no es algo tan dificil que salga en PS3.

Por cierto se han hecho tests de crysis corriendo en HIGH en las nuevas consolas (confirmado por crytek) y ponerlo en very high es cuestion de tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn