saldra crysis en ps3??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

En los rumores que yo leí, se había dicho que el equipo de desarrollo de Crysis para PS3 se quedó sorprendido con la capacidad de la consola para manejar los gráficos, y han obtenido mejores resultados de lo que esperaban. Pero.. y siempre hay un pero, están teniendo problemas para adaptar la inteligencia artificial en la consola.

Jeje.. sigo con el dicho de una amiga con respecto a la inteligencia artificial: "La inteligencia artificial no se compara con la estupidez natural" jejeje..

Hablando de la version de PC. He instalado Crysis en mi computadora. Mi maquina no es lo último de lo último, pero tengo dos Nvidia GForce 8600GT 512MB corriendo en SLI, de procesador Intel Core 2 Duo T7500 2,2 GHz, 2 GB de RAM y NO puedo correr crysis en una calidad decente. En mi PC tampoco puedo correr Dirt, en parte porque Dirt da problemas con el SLI, en parte porque aún desactivando el SLI y rezandole a Dios, tampoco lo corre.. y en el PS3 juego que es una maravilla.

Esto me lleva a pensar en lo siguiente: En el mundo de la PC los programadores no solo se enfrentan al reto de hacer un juego con una calidad gráfica maravillosa, sino que además tienen que pensar en las miles de combiaciones de versiones de Windows, cantidad de memoria RAM, calidad y variedad de tarjetas gráficas, variedad de memorias de video, número y tipo de procesadores, etc etc etc... tantas combinaciones, que a la hora de optimizar una caracteristica que se vea bien en todos lados no pueden! En cambio, en las consolas tienen un entorno Standard a partir del cual pueden optimizar. Todas las consolas (a menos las PS3) tienen la misma capacidad gráfica y más o menos los mismos componentes. Entonces, pueden poner a un equipo de gente a optimizar tal cosa basada en el procesador de la play, sin preocuparse de que esa rutina no vaya a correr en todas las máquinas.. Porque TODAS las máquinas (PS3, en el fondo) son iguales.

Es mi humilde opinión, no soy experto en el tema.. un abrazo.
No se vosotros pero en el ciber de mi barrio con un AMD 4400 x2 de esos, 2gb ram, y una ati hd3850 de 512 mb se juega al alto a 1024x768... y yo tengo un intel p4 3.2 GHZ, 3 gb ram, y me voy a pillar la ati hd3870 y supongo que jugare al medio porque hay gente que con el mismo pc que yo y buenas graficas jeuga al medio y a 1280x960... y no os olvideis que quedan juegos con mejores graficos que crysis al maximo, killzone 2... sera cuestion de actualiza consola, yo creo que el crysis al alto, no al muy muy alto, si podria, y ademas no se que pensareis pero crysis al medio es impresionante cuando vaya el youtube dejare un posible video de crysis jugado en una ps3 con linux (no se si sera fake), y otro al mega alto en 3 8800 ultra
Os dejo video de un posible crysis ps3 (nos e si sera fake):

http://www.youtube.com/watch?v=mkQMmGlYeIA

Aqui en un super ordenador:

http://www.youtube.com/watch?v=3nzMdPwO2Qw

Aqui en un ordenador de procesador intel p4 y buena ram y grafica (como suele tener mucha gente):

http://www.youtube.com/watch?v=MeeHOYf24Ww

Mi pc es un Intel p4 HT a 3.2 GHZ, 3g ram DDRII a 667, y una 6600gt (que va a ser eemplazada por ati hd3850), y jeugo ahora al bajo pero con grafica nueva al medio.
LA QUE HE LIADO CON EL POST MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Haber cojamos el crysis de pc en maxima potencia,y comparemolos con el mejor juego actual de consolas.NO SE PUEDE,dentro de un tiempo cuando lleguen los KILLZONE,FINAL FANTASY,RESIDENT EVIL,O EL CERCANO MGS 4podremos compararlos y ver si es tan bueno como dicen o solamente un juego buenisimo en graficos,eso si,preferis jugar a un juego wenisimo en graficos??o preferis jugar la ultima aventura de snake con graficos "solamente" muy buenos???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn