[GTA IV] El 25 en Polonia

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ayer mismo aparecian imágenes de una tienda que anunciaba el juego para el dia 25.

Pues es casi oficial de que la web Wirtus.pl ponga a la venta el juego ese mismo día, 4 días antes de la fecha del lanzamiento mundial.

Uno de los responsables de la compañía ha indicado que 'La mayoría de nuestros compradores son tiendas, por lo que necesitamos hacerlo de forma que sea lo más rápido posible para todos'.

Fuente

Para los que sepais polaco -> Fuente ;D
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Haber si en espeña sigen esa tonica y podemos disfrutar del titulo unos dias antes,que esta espera se esta haciendo eterna.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ESO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
escribe en minisculas que parece que estas gritando. sobre el juego el dia 25...la verdad que ami me da igual ya que el 25 es viernes y no creo que toque el juego en todo el fin de semana ya me entendeis no?:eek:lee:jejej pero bueno esta bastante bien para todos los que lo esperamos a muerte.

un saudO!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que suerte tienen los polacos XD
Aunque de todas formas yo también me daré una vuelta el 25 a ver si hay suerte xD
Saludos!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Aver, lo he leído en polaco (si lo entiendo) y lo que dice es que intentaran tenerlo antes de la fecha oficial. Aveces esas paginas reciben los títulos antes, pero no siempre.

En resumen, nada está confirmado!
 
Superior