¿Os Impresiona el Resistance? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno retomando lo del principio..el juego ha sido visto en una Full HD,pero digo yo?,cambiará mucho en verlo en una tele normal,se veran igual o parecidos los efectos de madera tan sorprendentes por ejemplo?

Saludos.

Iniciado por templar
Esos detalles que hablas tu, el de la madera, si los veras en tu tele tubo (que se que la tienes, que la he visto en un post), pero los que no veras en tu TV seran el Blomm (o como se escriba) el HDR y todos esos efectos de iluminacion que se ven en HD, aunque ya en juegos de PS2 como el Burnout o Flatout 2 se veia un HDR mas falso que otra cosa.
me parece que el punto fuerte de este juego es la física, las armas tan originales y la cantidad de cosas que hay en pantalla sin que se inmute, además Insomniac no se caracteriza por construir motores graficos, sino por desarrollar juegos muy adictivos de plataformas, me gusta que prueben otros géneros, aunque no me gustan los FPS en general, este me llama la atención por las armas, pero tengo que probarlo para ver si la jugabilidad es tan buena como dice IGN.
Que tal Wiistation360 xDD

Tengo una duda sobre esto del On-Line, yo nunca he jugado a esto, y no se de que va...

A ver si me Orientas:

¿Que quieres decir con 40 usuarios? Juegas tú y 40 más? Pero como es eso... Sale tu muñeco y ves mas muñecos "amigos"? A pantalla dividida o completa?
¿Que diferencia hay al jugar tu solo sin On-line en el juego?

Uff! Estoy perdido en esto del On-line...
hola saludos
perdon si no me explico bien , las partidas son en equipos(azul y naranjo), 40 personas en total y en el modo que estaba jugando era con puntos, cada vez que eliminas a alguien del equipo contrario ,se suman puntos a tu equipo, gana el equipo que consigue 3000 puntos
desde ayer tengo el juego y no he probado mas modos de juego on line ,tiene mas modos como capturar la bandera y duelo yo solo jugue en un mapa ,al apuntar sobre los enemigos su nombre aparece en color rojo,hay un modo cooperativo pero no es on line y se juega a pantalla dividida hasta cuatro personas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn