¿Os Impresiona el Resistance? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pués ya vereis,si esto os impresiona y es de los primeros juegos al 20% más o menos,imaginaros los juegazos que saldrán más adelante,no me lo puedo imaginar.

Davids,si el efecto de la madera no te impresiona,no se que más esperas tío..Half-life (PC),para mi no tiene nada que hacer con este..vamos ni por asomo,OJO,para mi.

Un saludo.

PD:Ryldes cómo sabes que saldrá sangre en la versión Europea?.

Iniciado por templar
No me impresiona primero, porque Half Life 2 lleva ya un tiempo en el mercado y yo he jugado tanto al HL2 como a CS source y a DoD source que tienen el mismo motor, que no me impresione a mi no quiere decir que no sea bueno.

Segundo, hay juegos de PC que tienen mejores texturas (Rainbow Six Vegas o CoD 2) a los que ya he jugado, y creo que me comprare el Rainbow para PS3 porque es demasiado, vaya piques se echaran por el PSN.

Pués ya vereis,si esto os impresiona y es de los primeros juegos al 20% más o menos,imaginaros los juegazos que saldrán más adelante,no me lo puedo imaginar.

Davids,si el efecto de la madera no te impresiona,no se que más esperas tío..Half-life (PC),para mi no tiene nada que hacer con este..vamos ni por asomo,OJO,para mi.

Un saludo.

PD:Ryldes cómo sabes que saldrá sangre en la versión Europea?.

Iniciado por templar
Templar, Davids a dicho Half Life 2 donde si que se veian texturas como la de la madera. Y otra cosa... Hace unos dias EA dijo que sus juegos consumian un 20% del Potencial de Ps3, eso no quiere decir que todos los juegos que se han visto consuman esa cantidad. Resistence puede consumir el 30, 40 o hasta 5% (Por ponerte un ejemplo)
Muy buenas fotos MR.PAC-MAN, tengo ganas ya de tener este juego. Si hay que quedarse con algo de él sin duda es su ambientación, que parece que estés viviendo una invasión alienígena en toda regla. En lo referente a las texturas, pues parece ser que hay unas geniales y otras más sosas pero llama la atención la construcción de los escenarios y la cantidad de polígonos que mueve con total fluidez. En este sentido quienes comparan este juego con el COD2 demuestran no tener ni idea. Saludos
Muchos graficos!!!!

Pero nadie parece haberse dado cuanta de que desde que mete el juego hasta que empieza a jugar pasan casi 5 MINUTAZOS!!! Tiene unos tiempos de carga muy largos, me estaba empezando a irritar yo solo con verlo, no me imagino al jugarlo. No se supone que PS3 es muy potente...deberia de tener menos carga no???

Confio en que el autor del Video sea un descuidado que a rayado el disco y por eso van tan lento, porque si no.....
Tampoco es para tanto porque el juego se ejecuta en 1:12 y empieza a jugar en 4:02 por lo tanto son 2 minutos 50 segundos,si le descontamos que desde 2:28 a 3:38=1min 10 sec se pone a ver un video que te lo puedes saltar,el tiempo desde que ejecuta el disco hasta que juega es de 1 MINUTO 40 SEGUNDOS,es mejorable pero tampoco es para tanto.

PD: perdon por el rollo.

Tampoco es para tanto porque el juego se ejecuta en 1:12 y empieza a jugar en 4:02 por lo tanto son 2 minutos 50 segundos,si le descontamos que desde 2:28 a 3:38=1min 10 sec se pone a ver un video que te lo puedes saltar,el tiempo desde que ejecuta el disco hasta que juega es de 1 MINUTO 40 SEGUNDOS,es mejorable pero tampoco es para tanto.

PD: perdon por el rollo.

Iniciado por SHALASHASKA
Eso es cierto, hay que remarcar, que en tiempo de carga largo, se produce a traves de saltarse un video, yo creo que no esta mal el tiempo, claro que podria ser menos... pero no lo es, que no son cartuchos!!

Saludos!!

Muchos graficos!!!!

Pero nadie parece haberse dado cuanta de que desde que mete el juego hasta que empieza a jugar pasan casi 5 MINUTAZOS!!! Tiene unos tiempos de carga muy largos, me estaba empezando a irritar yo solo con verlo, no me imagino al jugarlo. No se supone que PS3 es muy potente...deberia de tener menos carga no???

Confio en que el autor del Video sea un descuidado que a rayado el disco y por eso van tan lento, porque si no.....

Iniciado por Sgt.Elias

Si bueno,pero creo que por ser un juegazo,y tener tantos gráficos y demás,se merece un tiempo decarga considerable,no seas impaciente xD!.

Un saludo.

Muchos graficos!!!!

Iniciado por Sgt.Elias
Amigo, al principio tardo un poco en cargar por que tira de disco duro, pero luego no le cuesta nada, que yo lo he jugado y vamos ni se acerca a los tiempos de carga de la 360 pro ejemplo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn