mg online errores de direccion de correo electronico

Conversación publicada en el foro Juegos

esto es para aquellos que les da ese problema, si os pone que esa direccion de correo electronico ya esta siendo usada es por que a la hora de buscar vuestro codigo para la beta introducisteis ya un nombre y contraseña, probar en la pagina de konami a conectaros con vuestro nombre y contraseña y si os salta a la misma pagina pero todo en japones es ese el problema, luego tendriais que ir a la tercera opcion que esta en rojo y pone algo de konami id y letras japos le dais y aceptais que es para borrar la id de la cuenta japonesa y por ultimo os registrais en la pagina de españa, espero haber ayudado a alguien porque este era mi problema y lo he podido arreglar, suerte y salu2
claro que es mas facil pero cuando me registre para obtener el codigo de la japo por lo visto asigne un konami id y una contraseña que la verdad no se pero no lo recordaba total que despues de mil veces que me ponia que la direccion de correo ya estaba asignada y no daba con la solucion hasta que se me ocurrio meter mi nombre habitual y mi contraseña y conectarme en la pagina de konami, y me mando a la pagina japo de konami borre la konami id y me registre en la española, y listo espero ayudar a alguien con esto...
hasta que no hice esto no podia ni metiendo otra direccion de correo electronico .
ayuda please eske tengo un problema me da este error la pagina de konami: Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

alguien me podria acer un favor y registrase con mi emai??? por favor !!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn