mg online errores de direccion de correo electronico

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
esto es para aquellos que les da ese problema, si os pone que esa direccion de correo electronico ya esta siendo usada es por que a la hora de buscar vuestro codigo para la beta introducisteis ya un nombre y contraseña, probar en la pagina de konami a conectaros con vuestro nombre y contraseña y si os salta a la misma pagina pero todo en japones es ese el problema, luego tendriais que ir a la tercera opcion que esta en rojo y pone algo de konami id y letras japos le dais y aceptais que es para borrar la id de la cuenta japonesa y por ultimo os registrais en la pagina de españa, espero haber ayudado a alguien porque este era mi problema y lo he podido arreglar, suerte y salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
y no es mejor registrarse en la española con otros datos y otro mail¿ mas facil no¿ yo ya lo tengo.. saludos
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
haz un enlace con la paguina
--- [ Añadido ] -----
un enlace de la española
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
claro que es mas facil pero cuando me registre para obtener el codigo de la japo por lo visto asigne un konami id y una contraseña que la verdad no se pero no lo recordaba total que despues de mil veces que me ponia que la direccion de correo ya estaba asignada y no daba con la solucion hasta que se me ocurrio meter mi nombre habitual y mi contraseña y conectarme en la pagina de konami, y me mando a la pagina japo de konami borre la konami id y me registre en la española, y listo espero ayudar a alguien con esto...
hasta que no hice esto no podia ni metiendo otra direccion de correo electronico .
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
ayuda please eske tengo un problema me da este error la pagina de konami: Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

alguien me podria acer un favor y registrase con mi emai??? por favor !!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior