Imagenes del Demo GT-HD gratuito por el Store.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Imagenes del Demo GT-HD gratuito por el Store.​

Pues aquí tenéis como va a ser el Demo GT-HD que se pondrá gratuitamente por el Store de la pS3 en Japon.

En nochebuena se estima que se pondrá sus 800MB de tamaño que ocupa el Juegazo.

Como todos sabemos esta enfocado a lo que será el GT5, pero este demo solo sera un Demo capado, con poquitos coches y pistas, es un aperitivo del GT5 en versión Alpha! Pues hasta el 2008 no sale el GT5.

Todo un detalle de SONY de ofrecer este Juego Gratis. :)

Veamos unas imágenes para echar un poco de baba gratuita:




























10 coches:

# Suzuki Cappuccino '95
# Mazda Eunos Roadster '89
# Honda Integra Type R'04
# Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR'96
# Infinity G35 Coupe
# Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR'05
# Lotus Elise 111R'04
# Nissan Sky Liner GT-R V Spec II '94
# Toyota Celica GT-FOUR Rally Car '95
# Ferrari 599'06

1 pista (normal e invertida):
new Eiger Nordwand

El juego tendrá daños en la chapa Posiblemente según rumores, un brillo y efecto de luces casi Reales, suavidad máxima y a 1080p

Buen regalito de Reyes por parte de Sony.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
guau! que pedazo de imagenes, la fisica que tienen y la textura de las montañas con un tono de realismo increible xdxd jeje parece metira que eso sea un juego.

saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Más datos: Sale gratis el dia 24-12-2006 osea mañana.

Ya hay un video en el Store para descargarse y verlo. Impresionante!!

Yo ya lo tengo en 720, ya que esta colgado en su WEB, dura poco, pero es Adreladina pura.

Descarga Video 720p (Solo 30MB)

Os quedareis sin palabras.... :pbj: :pbj:

Menudo regalito de Navidad de Polifony Digital..
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
woweek eek , que juegazo esto si es next gen al puro estilo sony, qeu graficos que realismo, el video demasiado bueno gracias MR. PAC-MAN
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
dios el ferrari,pero si parecce que es de verdad,la diferencia es que no se nos tiraran las chicas al capo segun pasemos jejeje.
y hay que resaltar qque solo es el principio,cuando salga el GT5....es mejor ni pensarlo,noss volveremos locos con la eesperaa
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Más imágenes de esta demo que por cierto ya está disponible. Sencillamente, es lo más impresionante que he visto nunca. Saludos
















 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buf,menudo regalito nos han hecho para estas navidades,jugarlo en demo xD!.Aunque muchos no podremos disfrutarlo,es una putada.

Que GRAFICOS,increible.

-Si alguien del foro prueba este juego en demo,que no dude en poner que tal le a parecido.

Acojonante.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
dios! me e quedado con al boca abierta increibles graficos! y eso que es de los primeros juegos me pregunto que podra hacer el xbox 360 contra juegos como este?? jajaja y eso que apenas esta comenzando
 
Superior