Ai alguna manera de que en GT5P...

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Ai alguna manera en GT5P de cambiar las salidas para que sean estilo f1???
--- [ Añadido ] -----
que alguien conteste!!
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hay algunas carreras en el online(Intermedio y Experto) q las salidas son en parado....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues vaya,esque ya gengo el F2007 y como las salidas son lanzadas cuesta trabajo llegar el primero cuando compites contra otros F1....aver si en el GT5 completo son estilo F1 o por lo menos alguna parte,en GT4 eran paradas,muy pocas veces lanzadas....
 
H

horizonps3

a mi tambien me gustaria que fuesen en seco, para ver quien mete mejor la 1º marcha jeje.
Como bien dice argakan en el online en alguna carrera se puede en parado.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
En el online , en el circuito de Fuji en modo experto que es donde he jugado , las salidas son en parado y son alucinantes, mucho mejores que las lanzadas, porque asi los primeros no tienen tanta ventaja , que las lanzadas es casi imposible cojer a los primeros , pero aqui cuenta mas el piloto,:trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
ami no me gustan las lanzadas ... me gustan mas parados .. mas qe nada para ver qe piloto llega y sale mejor de la 1º curva xdd
Lo unico malo , es que algunas veces te ves envuelto en algunos golpes y sin comerlo ni beberlo te sancionan sin haber hecho nada malo, pero son claramente mejores y mas emocionantes, tendrian que ser toads asi,:trofeo:
 
Superior