euro 2008 o mx vs atv unlashed

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola me podriais aconsejar entre estos dos juegos, teniendo en cuenta que ya tengo el fifa
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no me cogería ninguno, la verdad mucho dinero para lo que traen, yo de tí me pillaba el Motor Storm que está más guapo que el unlashed y es mucho más barato, por unos 25 euros de segunda mano está, yo lo encontré por 20.

El euro 08 está bien pero lo veo muy caro para solo ser la eurocopa y teniendo el fifa ya tienes selecciones para montarte tu la eurocopa.

Salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
no me cogería ninguno, la verdad mucho dinero para lo que traen, yo de tí me pillaba el Motor Storm que está más guapo que el unlashed y es mucho más barato, por unos 25 euros de segunda mano está, yo lo encontré por 20.
y que trae motorstorm que no tenga el mx vs atv ?
porque el primero es un arcade y el segundo es un simulador off-road de vehiculos ligeros, bastante real por cierto
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
y que trae motorstorm que no tenga el mx vs atv ?
porque el primero es un arcade y el segundo es un simulador off-road de vehiculos ligeros, bastante real por cierto
Yo juge a la demo y no me gusto nada, hablo por mi, doy mi opinión, no soy aficionado al cross ni nada, y me gusta más el motorstorm y en cuanto a gráficos no me impresionó para nada, pero para gustos colores yo solo doy mi opinión.

Prefiero el motorstorm por 20 euros que este por 60.

p.d: ¿en los dos hay motos que saltan no?xD

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
Yo juge a la demo y no me gusto nada, hablo por mi, doy mi opinión, no soy aficionado al cross ni nada, y me gusta más el motorstorm y en cuanto a gráficos no me impresionó para nada, pero para gustos colores yo solo doy mi opinión.

Prefiero el motorstorm por 20 euros que este por 60.

p.d: ¿en los dos hay motos que saltan no?xD

Salu2
en uno tienes que hacerlas saltar, en el otro saltan solas, el motorstorm es acelerar y acelerar nada mas
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Bueno Agui, tranquilo xD, que a mi me guste más uno no quiere decir que sea mejor o peor, a ti te gusta más el unlashed, pues lo veo perfecto, no hace falta criticar al motorstorm, yo solo digo lo que yo haría.

P.D: tengo claro cual te gusta más he xD.

Si a tí te gusta el motocross, es normal que te guste mas el mx.

 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
pues esta clarisimo, uefa euro 2008, porque segun dicen el otro es una mera imitación de motorstorm

añadido:
si tienes fifa pillate el otro
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola amigo, yo soy piloto de Motocross y por supuesto tengo el MX vs ATV
Pero no me a quedado claro una cosa, te refieres al MX vs ATV Unleashed o al MX vs ATV Untamed??
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
Bueno Agui, tranquilo xD, que a mi me guste más uno no quiere decir que sea mejor o peor, a ti te gusta más el unlashed, pues lo veo perfecto, no hace falta criticar al motorstorm, yo solo digo lo que yo haría.

P.D: tengo claro cual te gusta más he xD.

Si a tí te gusta el motocross, es normal que te guste mas el mx.

no es que me guste mas, llevo 10 años encima de un quad y se que son sensaciones reales y que no, motorstorm es un arcade, mx vs atv se podria decir que un simulador.

Doel, la saga de THQ existe desde ps osea la primera de sony, con lo cual no puede ser una imitacion de motorstorm :babas:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para mi gusto el MX vs. ATV ya que el Uefa no me gusta nada en canvio el de motos lo veo mas entretenido y más divertido. Esa es mi opnión.
 
Superior