indignado desafios online cod4!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues eso que estoy hasta los mismismos huevines...me quedaba ganar un jugar por equipos extremo para completar el desafio y que pasa?¿?... que he tenido que ganar 4 para que me den ese que me faltaba, no lo entendi... pero ahora digo voy a jugar a ganar el desafio de quedar entre los 3 primeros en todos contra todos, he ganado 2 y todavia como que no he ganado ninguno, y me he mosqueado de una manera...a alguno le ha pasado lo mismo alguna vez? ando hasta los huevines ya...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
a mi de momento me funcionan perfectamente el online,pero algo he oido hace ya sobre estos temas pero se suponian que se arreglaban con una de las actualizaciones
PD:¿esto te pasaba antes?
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no, si a mi el online me va de vicio, siemrpe me ha ido bien, pero no entiendo lo que pasa con los desafios que algunos va bien y otros tengo que para cumplir uno mas hacerlo 3 veces...no lo entiendo...:mad:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Eso es porque algunos desafios tienes que ganarlos desde el principio de la partida, es decir empezar la partida desde el comienzo, y eso te pasa porque esos que has ganado simplemente entraste en una partida ya empezada y de ese modo no cuentan, al menos eso me pasaba a mi y me di cuenta que era por eso.
Saludos
Aitofer
 
Superior