Encuesta: COD4 Subfusiles

¿Cual utilizais mas?

  • MP5

    Votos: 8 27.6%
  • Scorpion

    Votos: 3 10.3%
  • Mini-Uzi

    Votos: 2 6.9%
  • AK-47u

    Votos: 3 10.3%
  • P90

    Votos: 13 44.8%

  • Total de votantes
    29
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
Hola cuando cree las anteriores encuestas vi que la de los fusiles de asalto tuvo bastante furor con respecto a la de rifles de precision asi que creo esta para ver si os animais y votais. Me gustan la P90 AK-74u y la MP5 ¿y a vosotros?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hola cuando cree las anteriores encuestas vi que la de los fusiles de asalto tuvo bastante furor con respecto a la de rifles de precision asi que creo esta para ver si os animais y votais. Me gustan la P90 AK-74u y la MP5 ¿y a vosotros?
crea una encuesta majr no?
pd:mp5 la mejr para mi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Depende de para que.

No tiene mucho sentido la encuesta para un tio que es muy estratégico como yo. Algo que me diferencia de los Perrys,piltrafas, muhahahaha...¬¬

El abanico de subfusiles es muy variado, la AK-74u es casi un fusíl de asalto, porque genera mucho daño, es lenta y tiene menos precisión que las demás. La MP5 pierde a largo alcanca frente a ella, pero arrasa en el corto.

L P90 es u despropósito a larga distancia, no tienes nada que hacer ante un jugador medianamente bueno con un rifle de asalto mismo, pero tiene una cadencia demoniaca.

Después la Skorpion y la Mini-uzi son armas de corto, medio-corto alcance. Las dos son devastadoras en la corta distancia.

Aún así, me encanta la MP5. Cojonusísima...
 
Superior