Como actualizo el sistema mgs4 premiere?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Vereis esque a la ora de meterme en el juego me dice que tengo que actualizar el sofware y no me va de ninguna de las dos maneras... y la primera, no se que datos tendria que meter...
Alguien me podria ayudar?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ponlo por P2p, y dejalo descargar. No es que no te vaya, si no que para pasar del 0% esta 5 minutos...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber, entras en la BETA, apretas START, comenzar juego, y te saldra un cartelito de que hay una nueva version, despues te saldra una ventana con dos tipos de descargas, coje la primera la que dice: contra más gente más rapida ira la descarga, despues una vez descargado se instala y ya podras poner la ID y todo pero eso de la ID y todo no funciona hasta el Lunes.
--- [ Añadido ] -----
Ponlo por P2p, y dejalo descargar. No es que no te vaya, si no que para pasar del 0% esta 5 minutos...
Si la verdad es que tarda bastante...
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hasta que empiezan a encontrar clientes... vaya tela.

Esto te va a tardar, pero no es todo, luego las vas a pasar canutas para conseguir la ID Konami.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Yo esta mañana a las 10 lo he puesto y me ha descargado la actualizacion en 1 hora y 40 mnitos, en la opcion peer to peer, desactivando upnp y bajando a una media de 100 kb o como se diga.
 
Superior