UT3 mejor en 360

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Ya ha empezado el anormal de Mark Rein a decir que la version de 360 de unreal tournament 3 irá mucho mas fluida, con mejores graficos, se podra jugar a pantalla partida, etc, etc... jejj -menudo farsante.
Al final los juegos mas guapos de ps3 van a ser los exclusivos que son donde de verdad se esmeran, quitando el cod4 que han hecho un buen trabajo.

http://www.videogamer.com/news/19-04-2008-8080.html
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ya ha empezado el anormal de Mark Rein a decir que la version de 360 de unreal tournament 3 irá mucho mas fluida, con mejores graficos, se podra jugar a pantalla partida, etc, etc... jejj -menudo farsante.
Al final los juegos mas guapos de ps3 van a ser los exclusivos que son donde de verdad se esmeran, quitando el cod4 que han hecho un buen trabajo.

http://www.videogamer.com/news/19-04-2008-8080.html
Desde luego en Ps3 no tiene pantalla partida, pero eso si, va muy fluido.

SaludOs !
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Esto que es la semana de los fracasos para PS3?. De todas formas yo no me fiaria mucho de las palabras de este tio porque se le va la pinza muchisimo. Este hombre ha entrado en mil y una contradicciones. Cualquiera que conzca un poco a cerca de este tipo lo sabra... No hace demasiado hablo de que PS3 era la maquina mas potente y criticaba a microsoft y su maquina por razones diversas...... Ahora resulta que la version xbox va a ser mejor.

A mi lo que me parece es que al final todo es cuestion de tiempo y no de potencia. Si UT3 va a ser mejor en xbox es porque han tenido mas tiempo y sacaron la version PS3 a deshora.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues será todo lo que querais pero yo todavía sigo esperando un juego en el que se pueda jugar a pantalla partida quitando el resistance,y total solo se puede jugar 2 contra 2(menuda mierda)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Pues si es mejor pues nada os callais y punto tio...que mas os da colega?
ya no es porque se vea o valla mejor, es que estos de epic games nos tienen de segundo plato, sino mira el GOW
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo ahora que tengo las dos seré muy escrupuloso a la hora de comprar un juego multi. Pero si es verdad esto pues mala noticia para la negrita!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Si es una pasada el unreal a mas yo k tngo todos los parches puestos, pero eso si ,cuando saquen el killzone 2 el unreal me lo vendere :D,si no es k ponen un sistema d puntuaciones como al COD 4
 
Superior