Army Of Two, me lo compro?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues bien, ayer alquile el Army Of Two con un amigo, fuimos a mi casa a jugar, y nos encantó el juego, hoy viene otra vez a jugar otro poco, y yo pienso: Valdra la pena pagar 70€ por el juego? Total, rejugable es seguro, con nuevas armas, se pueden modificar...tus armaduras también...además, llevo mucho tiempo ahorrando para juegos y ahora en la hucha me sobra bastante xD, me lo compro? Yo creo que sí, no?^^

Gracias!:chocala:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Para jugarlo con algún amigo si, si lo quieres comprar solo por el modo historia o el modo online olvídate. Tu verás, pero el juego no ha tenido buenas respuestas...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Para jugarlo con algún amigo si, si lo quieres comprar solo por el modo historia o el modo online olvídate. Tu verás, pero el juego no ha tenido buenas respuestas...
Si, seria para jugar con un amigo

Y no se, alguien de aqui lo tiene? Asi podriamos echar partiditas online xD
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo juego con mi hermano, y nos ha durado una semana jugando y nos hemos cansado. Harto repetitivo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
porque aces esa pregunta?
dices q lo as probado y te ha gustado, pues decide tu.
Para ver opiniones de los demás, yo lo que he jugado me ha gustado, pero igual como dicen es muy repetitivo, por eso^^

Y, respecto a la duracion, como es?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver yo es un juego que tambien me iba a comprar pero prefiero otros como GTA o MGS. Tambien es verdad que yo la mayoria de veces jugaria solo y segun han dicho es corto y el online no va bien. Para eso esta dark sector, pero vamos, solo digo lo que he leido, no es una opinion personal.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo te lo recomiendo de segunda mano y, como dicen todos, si tienes algún amigo o algo si no, no merece la pena.

De segunda mano valdrá unos 50€ ;)

Salu2!!
 
Superior