MGS4 no sera tan bueno.

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
LOL!
O a Hideo Kojima se le va la pinza, o Mgs4 es una patata. El caso es que el mismo ha dicho en la revista britanica EDGE que no es ni una decima parte de lo que queria que fuera. Y que la ps3 no tiene potencia suficiente para moverlo.

www.vidaextra.com
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
estoy contigo JOHN_VATTIC,no es que vaya a ser un churro,si no que va aser menos de los esperado sin ninguna duda
 

RatedRKO

Baneado permanentemente.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
57
Karma
93
Es que es vergonzoso los titulos que me ponen madre mia, lo flipo con esto... Hay un abismo entre que haya dicho que no le convence y que sea un churro o una mierda o como quieras llamarle. Además todos sabemos que MGS va a ser de lo mejorcito de 2008.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
tu estas loco tronco , eso lo dijo kojima por que queria un mejor resultado del juego ,acaso has jugado el juego completamente como para decir que es un churro yocreo que no
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
No soy un trol, ni de ps3 ni de 360. Pero esque me alegra muchisimo que los juegos con publicidad millonaria que arrastran una fama HYPERinflada y que no se molestan ni siquiera en doblarlos acaben siendo una mierda.

Llamame lo que quieras, yo no te voy a seguir la conversacion. En fin, agur.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pero Troll porque?

Ha dado su opinión del juego y ya esta. Otros criticaban a Sonic diciendo que vaya porquería y ami me encanta. Cada uno tiene su opinión... y hay que respetarla.

Libertad de expresion joder!
 

RatedRKO

Baneado permanentemente.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
57
Karma
93
No soy un trol, ni de ps3 ni de 360. Pero esque me alegra muchisimo que los juegos con publicidad millonaria que arrastran una fama HYPERinflada y que no se molestan ni siquiera en doblarlos acaben siendo una mierda.

Llamame lo que quieras, yo no te voy a seguir la conversacion. En fin, agur.
Sisisisisi tu lo que vienes aquí es a lo que todos sabemos amigo. Mira como no hablas de tu maravilloso Gow que solo trata de ir cubriendose de pared en pared... Eso si que es...lo que tu llamas... En fin gente como tu no merece estar aquí.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
que va aser una mierda ,tio no tienes ni puta idea jaja noi si quiera has visto el jego en su version definitiva y dices eso
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
¿Mario galaxy?

Cada uno tiene sus puntos. MGS4 en mi opinion ya es mejor que Mario Galaxy.

Mario Galaxy es un juego para divertirte en familia o con amigos.MGS4 será un juego de táctica, sigilo armas y vicio. Allá tu pero no tiene nada que ver el Mario Galaxy con el MGS4.

Comparemos:



 
Última edición:
Superior