MGS4 no sera tan bueno. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No soy un trol, ni de ps3 ni de 360. Pero esque me alegra muchisimo que los juegos con publicidad millonaria que arrastran una fama HYPERinflada y que no se molestan ni siquiera en doblarlos acaben siendo una mierda.

Llamame lo que quieras, yo no te voy a seguir la conversacion. En fin, agur.

Iniciado por JOHN_VATTIC Ver Mensaje
Sisisisisi tu lo que vienes aquí es a lo que todos sabemos amigo. Mira como no hablas de tu maravilloso Gow que solo trata de ir cubriendose de pared en pared... Eso si que es...lo que tu llamas... En fin gente como tu no merece estar aquí.

LOL!
O a Hideo Kojima se le va la pinza, o Mgs4 es una patata. El caso es que el mismo ha dicho en la revista britanica EDGE que no es ni una decima parte de lo que queria que fuera. Y que la ps3 no tiene potencia suficiente para moverlo.

www.vidaextra.com

Iniciado por JOHN_VATTIC Ver Mensaje
Lo que hay que leer....

Saludos
¿Mario galaxy?

Cada uno tiene sus puntos. MGS4 en mi opinion ya es mejor que Mario Galaxy.

Mario Galaxy es un juego para divertirte en familia o con amigos.MGS4 será un juego de táctica, sigilo armas y vicio. Allá tu pero no tiene nada que ver el Mario Galaxy con el MGS4.

Comparemos:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn