Consejos para conseguir una cuenta konami id

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Pues eso, cunado consigais crear una cuenta de konami, postead, con algun consejo o algun truco para los que no la han conseguido. o para dar animos a la gente.

Cuantas veces lo intentaste antes de conseguirlo?

yo todavia no lo he conseguido... Xd
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo acabo de entrar.me he intentado hacer la konami id y me ha dixo que devido a que la web esta petada a visitas no puede hacerme la id....XD

saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
con el id macros que es un programa se puede hacer...es un programa para firefox que se adjunta y hace que lo qu haces lo haga rapido la otra vez o algo asi....
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
lo abre intentado unas 50 veces, incluso mas, mira algun post que hay por aqui de un rpogrma que te puede ayudar, yo lo consegui gracias al programa.
un slaudo y suerte.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Pos yo lo acabo de conseguir.

Para ello, os recomiendo q visiteis este hilo, en el q se explica la q hasta ahora es la manera más fácil de conseguir la cuenta.

A mi y a bastante gente nos está funcionando.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/77013-forma_definitiva_para_acceder_ala_konami_id_si.html

Saludos! ;)
ya lo he leido, pero el problema es que no consigo ni llegar hasta el registro, me dice que la pagaina esta petada, antes de entrar, buff

gracias de todas maneras
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
lo de las horas muertas nu te lo creas que lo unico que vas a hacer es estar sin dormir, yo estoy malo y hoy no he podido dormir y a las 5 me podias ver delante del ordenador intentando conseguirla. y nada, hasta las 10 mas o menos nada de nada. es tener el macros instalado y tener chufa.XD
un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
lo de las horas muertas nu te lo creas que lo unico que vas a hacer es estar sin dormir, yo estoy malo y hoy no he podido dormir y a las 5 me podias ver delante del ordenador intentando conseguirla. y nada, hasta las 10 mas o menos nada de nada. es tener el macros instalado y tener chufa.XD
un saludo
sobre todo chufa ejej

gracias por el aporte
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Un plugin para crear una macro en firefox que te lo haga automáticamente
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
lo abre intentado unas 50 veces, incluso mas, mira algun post que hay por aqui de un rpogrma que te puede ayudar, yo lo consegui gracias al programa.
un slaudo y suerte.
yo tambien lo tengo gracias al programa.. yebaba 3 dias intentandolo i por fin.. la berdad ke es un respiro..
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo tengo la id konami pero con las prisas no me hice la id game....
asi que sigo en las mismas....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
pero tio como no te azes la game id si es el siguiente cuadro que tienes que azer depues de la konami ID??no lo entiendol...y para todos CON EL FIREFOX Y EL MACRO SALE ENSEGIDA..YO A ESTA MAÑANA LO E CONSEGIDO GRACIAS A ESO..MIRAR POR LOS FOROS QUE HAY TUTOS..UN SALUDO.
 
Superior