Más info GTA IV y 8 nuevas imágenes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

xbox360 no sera mejor por calidad grafica ni nada de eso, sino por los episodios exclusivos. acordaos, que decian que los graficos de ps3, tenian un aspecto mas realista por los colores que presentaba, y que en xbox360, los graficos eran mas como dibujos.

eh fijaos en la foto del choque entre el taxi y el camion. la persona que hay enmedio no es un peaton, sinó el conductor del taxi, que ha salido disparado de su asiento por el choque, atravesando el cristal!! que guapo
Lo que más me va a gustar,es la cara de Owneds que van a quedar los de Mocosoft al ver que la versión de PS3 vende más y que sus capítulos extras a base de talonario no le han funcionado.
PD:Micosoft de tanto pagar cosas exclusivas se va a quedar pobre,és más,creo que prefieren quedarse pobres y joder a Sony,que ser ricos sin joder a sony....que verguenza de gente.
NIKO AL PODER!!!!!
--- [ Añadido ] -----

xbox360 no sera mejor por calidad grafica ni nada de eso, sino por los episodios exclusivos. acordaos, que decian que los graficos de ps3, tenian un aspecto mas realista por los colores que presentaba, y que en xbox360, los graficos eran mas como dibujos.

eh fijaos en la foto del choque entre el taxi y el camion. la persona que hay enmedio no es un peaton, sinó el conductor del taxi, que ha salido disparado de su asiento por el choque, atravesando el cristal!! que guapo

Iniciado por chato Ver Mensaje
Efectivamente , y juraria que al taxista le ha reventado la cabeza contra el camion.

Iniciado por chato Ver Mensaje
ostras si no me habia dado cuenta!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn