La mayor celebridad de las radios de la saga GTA se hizo presente en el "Opie and Anthony Show", y reveló pequeños pero importantes datos del juego entre los que se puede destacar:
* Lazlow recomienda la versión de Xbox 360 debido al contenido descargable exclusivo que incluye nuevas misiones, nuevos personajes, entre otras cosas más.
* El primer episodio exclusivo estaría disponible en el mes de Agosto.
* Serían alrededor de 20 misiones tutoriales.
* Habrá más de 100 comerciales de radio.
* El típico anuncio de "Wanted" estará presente en las estaciones del metro. Gracias a esto sabrás si la policia te busca o no.
* La marca de cerveza "Piswasser" es un claro guiño a la original Budweiser. También tendrá su anuncio en la radio en
que Anthony cantará.
* La red de internet dentro de GTA IV será enorme. Se podrán ver desde webs políticas (conservadoras y liberales) hasta famosos blogs.
* Desde la red, Niko podrá conquistar mujeres enviando sus datos.
* Cuando a Niko le disparen en una pierna, este cojeará o se arrastrará.
* El proceso de grabación de dialogos tomo 10 horas por día, 5 días a la semana. Y eso que dicho proceso tardó varias semanas en finalizarse.
* Los empleados de Rockstar trabajaron más de lo estipulado (horas extras) y hasta los fines de semana para poder finalizar el juego.
GamesRadar publicó una entrevista con tres miembros del equipo de audio de Rockstar North. La entrevista también nos deja unas ocho imágenes nuevas. Matthew Smith, Craig Conner y Will Morton son los nombres de los entrevistados y decían cosas como estas:
* Mientras estes en la calle podrás escuchar tres estaciones de radio diferentes cuando pasen los autos. El sonido se modificará si el auto tiene la puerta abierta o si pasa con la ventanilla rota.
* Cada lugar y pasaje del día tiene un sonido característico. Puedes situar al jugador en un lugar aleatorio del mapa, cerrar los ojos y con tan solo escuchar sabrás donde estas y que hora es.
* El sonido del multiplayer [disparos] fue balanceado para que de cierta distancia podamos diferenciar las diferentes armas.
* Es dificil decir la cantidad exacta de las partes habladas pero aproximadamente estamos ante 740 voces únicas y 80000 lineas individuales de dialogo, de las cuales 7000 corresponden a Niko. Escuchar todas las lineas de dialogo de punta a punta tomaría 29 horas.
* El dialogo de los peatones será mucho más realista. Las conversaciones por celular te permitiran conocer a la perfección la personalidad de quien está del otro lado de la linea.
Y aquí las imágenes prometidas. Ocho en total.
fuente
* Lazlow recomienda la versión de Xbox 360 debido al contenido descargable exclusivo que incluye nuevas misiones, nuevos personajes, entre otras cosas más.
* El primer episodio exclusivo estaría disponible en el mes de Agosto.
* Serían alrededor de 20 misiones tutoriales.
* Habrá más de 100 comerciales de radio.
* El típico anuncio de "Wanted" estará presente en las estaciones del metro. Gracias a esto sabrás si la policia te busca o no.
* La marca de cerveza "Piswasser" es un claro guiño a la original Budweiser. También tendrá su anuncio en la radio en
que Anthony cantará.
* La red de internet dentro de GTA IV será enorme. Se podrán ver desde webs políticas (conservadoras y liberales) hasta famosos blogs.
* Desde la red, Niko podrá conquistar mujeres enviando sus datos.
* Cuando a Niko le disparen en una pierna, este cojeará o se arrastrará.
* El proceso de grabación de dialogos tomo 10 horas por día, 5 días a la semana. Y eso que dicho proceso tardó varias semanas en finalizarse.
* Los empleados de Rockstar trabajaron más de lo estipulado (horas extras) y hasta los fines de semana para poder finalizar el juego.
GamesRadar publicó una entrevista con tres miembros del equipo de audio de Rockstar North. La entrevista también nos deja unas ocho imágenes nuevas. Matthew Smith, Craig Conner y Will Morton son los nombres de los entrevistados y decían cosas como estas:
* Mientras estes en la calle podrás escuchar tres estaciones de radio diferentes cuando pasen los autos. El sonido se modificará si el auto tiene la puerta abierta o si pasa con la ventanilla rota.
* Cada lugar y pasaje del día tiene un sonido característico. Puedes situar al jugador en un lugar aleatorio del mapa, cerrar los ojos y con tan solo escuchar sabrás donde estas y que hora es.
* El sonido del multiplayer [disparos] fue balanceado para que de cierta distancia podamos diferenciar las diferentes armas.
* Es dificil decir la cantidad exacta de las partes habladas pero aproximadamente estamos ante 740 voces únicas y 80000 lineas individuales de dialogo, de las cuales 7000 corresponden a Niko. Escuchar todas las lineas de dialogo de punta a punta tomaría 29 horas.
* El dialogo de los peatones será mucho más realista. Las conversaciones por celular te permitiran conocer a la perfección la personalidad de quien está del otro lado de la linea.
Y aquí las imágenes prometidas. Ocho en total.
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