Trailer de Mortal Kombat vs. DC Universe

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Un juego de lucha que unirá a los personajes de la saga Mortal Kombat con los superhéroes del cómic.

Los personajes de la saga Mortal Kombat con los superhéroes del cómic de la editorial DC, habiendo ya confirmados personajes como Subzero, y Batman.


Su salida esta prevista para este mismo año en las consolas Playstation 3, Xbox 360 y Wii, y aquí tenéis el trailer


[youtube=176C4cG4i0M]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
mmmmmmmmm.. k pinta el batman¿??
Batman forma parte de DC Comics (seran superheroes de comics) vs Mortal combat (los personajes del mortal combat, vease Sub-zero).
Tiene buena pinta, buenos golpes, caidas, etc. aunque cojan personajes tan diferentes.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
bah ya podrian haber puesto la estetica del viejo subzero, cada vez me gusta menos, con lo que me molaba en la megadrive creo que era
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
INCREIBLE APORTE ¡¡¡ , no sabia anda de este juego , gracias.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues esta bastante bien...
--- [ Añadido ] -----
bah ya podrian haber puesto la estetica del viejo subzero, cada vez me gusta menos, con lo que me molaba en la megadrive creo que era
si te referis al sega si XD, esq aca no se como le decian XD, yo jugaba al primero y al MC Ultimate XD y bonitas fatalities q hacia XD
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
no entiendo muy bien a que viene mezclar estas personajes, pero bueno, cosas mas raras se han visto!!! Veremos a ver que tal!!
gracias por el video!
saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
La verdad es q no me pega nada luchando Batman contra Sub-Zero...

No se yo si este juego me va a gustar :ein::ein:
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Un rumor de nuevos personajes. No confundamos con Marvel, como el veterano Caballero Oscuro o Liu-Kang de la saga Mortal Kombat, podríamos luchar también con Superman, Robin o Flash.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ufff huele un poco mal este juego. Abra que esperar a mas detalles.
 
Superior