Call of Duty 4 arrasa con 9 millones de copias vendidas

Conversación publicada en el foro Juegos

Tras haber sido lanzado durante el pasado mes de noviembre, Call of Duty 4: Modern Warfare ha conseguido cosechar unas ventas a nivel mundial que sobrepasan actualmente los 9 millones de unidades según informa la desarrolladora Infinity Ward.

El título de acción bélica de Activision recibirá en mayo un nuevo pack descargable para PlayStation 3 (que ya está disponible en Xbox Live).

Saludos
JOder..y yo hace dos dias..dudaba de entre el gta IV o el cod 4..pero ESTABA AGOTADO! jodr.. y me lo alquile 5 dias..en 2 me lo pase y 3 dias jugue al online y soy nivel 19...joder.. y como ahora que si entre que lo piden y todo..pues elegi el gta IV..el online es la PUTA POLLA.. ais de claro...

Perdon por "el mal hablar" pero esque es hasta podria decir mejor que el counter strike..

Perdon por "el mal hablar" pero esque es hasta podria decir mejor que el counter strike..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Mejor que Counter Strike... No hay nada xDDDDD Por algo es el shooter mejor valorado...

En fin, para no hacer offtopic digo que Cod4 es el mejor Cod que he jugado, encima la ambientación impresionante. Guión de pelicula. Gráficos espeluznantes, pese a ser 720p... Se lo merecen^^

3 Hurras por infiniti

Mejor que Counter Strike... No hay nada xDDDDD Por algo es el shooter mejor valorado...

En fin, para no hacer offtopic digo que Cod4 es el mejor Cod que he jugado, encima la ambientación impresionante. Guión de pelicula. Gráficos espeluznantes, pese a ser 720p... Se lo merecen^^

3 Hurras por infiniti

Iniciado por Neo_Amrax Ver Mensaje

El Counter Strike es el mejor FPS por excelencia. Que pasada.

Es normal que COD halla vendido todo eso, se lo han currado. Yo creo que en COD5 no deberían retroceder de nuevo a la 2da guerra mundial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn