Call of Duty 4 arrasa con 9 millones de copias vendidas

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Tras haber sido lanzado durante el pasado mes de noviembre, Call of Duty 4: Modern Warfare ha conseguido cosechar unas ventas a nivel mundial que sobrepasan actualmente los 9 millones de unidades según informa la desarrolladora Infinity Ward.


El título de acción bélica de Activision recibirá en mayo un nuevo pack descargable para PlayStation 3 (que ya está disponible en Xbox Live).




Saludos :trofeo:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Normal, pedazo de juego, creo que es al que más he jugado en mi PS3. Aunque alomejor al Resistance juegué más horas, pero lo dudo.

El juego es lo más. Se lo merece. :palmas::palmas:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..y yo hace dos dias..dudaba de entre el gta IV o el cod 4..pero ESTABA AGOTADO! jodr.. y me lo alquile 5 dias..en 2 me lo pase y 3 dias jugue al online y soy nivel 19...joder.. y como ahora que si entre que lo piden y todo..pues elegi el gta IV..el online es la PUTA POLLA.. ais de claro...

Perdon por "el mal hablar" pero esque es hasta podria decir mejor que el counter strike..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Simplemente considero a COD4 el primer bombazo que nadie se puede perder en la PS3. Hay otros títulos como Uncharted o Resistance que son de una calidad genial, pero éste está un escalón por encima. Una grandísima obra de IW.

Se lo merece, un auténtico "must have".
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque hay juegos que se lo merecen mas en mi opinion, muy buenas ventas de este juegazo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Yo creo que con 9 millones ya podrian haber regalado los mapas nuevos como muestra de agradecimiento y mejorar el sistema online que falla mas que una escopeta de feria.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Murcia
Juegazo

No me extraña QUE JUEGAZO!!!! (perdon por las mayusculas es que no se puede describir con palabras) Wuau
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Perdon por "el mal hablar" pero esque es hasta podria decir mejor que el counter strike..
Mejor que Counter Strike... No hay nada xDDDDD Por algo es el shooter mejor valorado...

En fin, para no hacer offtopic digo que Cod4 es el mejor Cod que he jugado, encima la ambientación impresionante. Guión de pelicula. Gráficos espeluznantes, pese a ser 720p... Se lo merecen^^

3 Hurras por infiniti :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mejor que Counter Strike... No hay nada xDDDDD Por algo es el shooter mejor valorado...

En fin, para no hacer offtopic digo que Cod4 es el mejor Cod que he jugado, encima la ambientación impresionante. Guión de pelicula. Gráficos espeluznantes, pese a ser 720p... Se lo merecen^^

3 Hurras por infiniti :D


El Counter Strike es el mejor FPS por excelencia. Que pasada.


Es normal que COD halla vendido todo eso, se lo han currado. Yo creo que en COD5 no deberían retroceder de nuevo a la 2da guerra mundial.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
normal mas de 9 millones jeje casi nada esk este juego merece muxisimo la pena la verda lastima k yo no lo tengajoojoo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si,la verdad esque estoy con todos vosotros,me ha dejado alucinado este juego,y eso que es al primer cod que me engancho,pero lo uqe se lleva màs merito es el online tan currado que han hecho,con mazo de niveles muchas cosas para desbloquear...

pd:ami el counter strike me encantaba,era el mejor shooter que abia jugado,pero ahora se puede decir que no es el mejor,para mi,¡cod4 a muerte!
 
Superior