Kojima no está satisfecho con el acabado gráfico de Metal Gear Solid 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
De lo visto hasta el momento de Metal Gear Solid 4 han habido cosas que han gustado y otras que no. Pero si ha habido un aspecto que ha sido unánimemente alabado ha sido su aspecto gráfico, que ha gustado a todo el mundo...menos a su creador. Como lo oís. Kojima no está satisfecho con el acabado final de su título. En sus propias palabras, "los gráficos, ciertos aspectos como el motion-blending y el tamaño de los mapas, no han sido totalmente completados de acuerdo a la visión que yo tenía de ellos; no me han satisfecho". A lo que añadía, "recuerdo decir hace tres años que con este título pretendía adelantarme diez pasos a la competencia, adelantarme diez pasos a mi tiempo y crear algo revolucionario.




Pero la realidad es que sólo nos encontramos un paso por delante, lo cual no significa que no hayamos avanzado, pero no hemos conseguido la revolución que yo esperaba debido a la CPU. Estamos utilizando el 100% de las capacidades del chip Cell en estos momentos". Cualquiera podría considerar esto un ataque a las capacidades de PlayStation 3, pero Kojima aclara que, "no estoy criticando a PS3, es sólo que no éramos realmente conscientes de las especificaciones totales de la consola. Estábamos creando algo que no íbamos a poder trasladar a la pantalla". Nos abstenemos de opinar acerca de las declaraciones del señor Kojima, pues seréis vosotros, los jugadores, quienes deberéis decidir si el genial desarrollador tenía razón, una vez que el juego llegue a las calles.


Saludos :trofeo:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pero este tio que mas quiere ? una ps5? Jobar que no tiene ni si quiera dos años de vida y ya esta diciendo que si la cpu que si han explotado al mazimo el Cell... Venga hombre como se puede decir eso ? Y vosotros creéis que Konami con lo tanto que ha invertido en ese juego hubiera dejado a kojima decir estas declaraciones ? Nose aqui hay algo que me huele mal... Todos sabemos que kojima en un jodido perfeccionista pero esto ya es pasarse...

No se hay gato encerrado en todo esto...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pero este tio que mas quiere ? una ps5? Jobar que no tiene ni si quiera dos años de vida y ya esta diciendo que si la cpu que si han explotado al mazimo el Cell... Venga hombre como se puede decir eso ? Y vosotros creéis que Konami con lo tanto que ha invertido en ese juego hubiera dejado a kojima decir estas declaraciones ? Nose aqui hay algo que me huele mal... Todos sabemos que kojima en un jodido perfeccionista pero esto ya es pasarse...

No se hay gato encerrado en todo esto...
a lo mejor es una excusa para probar hacerlo en xbox 360, que si es así, ya no soy amigo de hideo. hmmm. XD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Repetido, y creo que algunas traducciones no hablan del apartado gráfico, sino del juego en global.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior