Manejo de Uefa Euro 2008

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
HOla amigos, vengo de jugar muchiiiiiiiiiisimo al pro 2008 y la verdad que estoy un poco cansado de el, casi siempre es lo mismo, hace unos dias descubri la demo del uefa euro 2008 y me quede alucinado, total que ayer me le he comprado y estoy flipando, pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder manejar con la cruceta en vez de con el joestick al cual no me he hallado nunca ni creo que lo consiga, tambien me gustaria saber si hay algun truco que se pueda meter para desbloquear todas las botas sin tener que conseguir lo que te piden. gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
me parece que no,solo es para seleccionar las estrategias,a parte la cruceta para un juego d futbollll,a mi como que no,acostumbrate con el anologico y ya veras los chicharros que metes.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..esque el pro 08 d ela ps3..tiene los graficos de un juego de la ps2...muchos del pro ven los graficos del fifa...i esque se mean..y mas en fullhd..omg...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo era un incondicional del Proevo pero cuando vi el Fifa en la Ps3 aluciné, y el Euro2008 parece mejor todavía. Quien lo iba a decir, los juegos de futbol de EA mejores que toda la saga de Konami, ojo, sólo es mi opinión.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Dejada d decir xorradas porke el pro sigue siendo el mejor simulador de futbol ke ay, aora el UEFA esta mas cerca de alcanzarle pero todavia keda bastante pa igualarle, y es xke es una mezcla de fifa y pro, pero weno teniendo el gran PES2008 ala mierda cualkier otro. ojo, es mi opinion, SaludosS
 
D

Dave_Gahan

Dejada d decir xorradas porke el pro sigue siendo el mejor simulador de futbol ke ay, aora el UEFA esta mas cerca de alcanzarle pero todavia keda bastante pa igualarle, y es xke es una mezcla de fifa y pro, pero weno teniendo el gran PES2008 ala mierda cualkier otro. ojo, es mi opinion, SaludosS
Con el online bien no?XD

Saludos
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
Dejada d decir xorradas porke el pro sigue siendo el mejor simulador de futbol ke ay, aora el UEFA esta mas cerca de alcanzarle pero todavia keda bastante pa igualarle, y es xke es una mezcla de fifa y pro, pero weno teniendo el gran PES2008 ala mierda cualkier otro. ojo, es mi opinion, SaludosS
era el mejor simulador.
pareces el tipico fan incondicional del pro q se engancho al pro 5 de la ps2.
y q abla sin aver probado el fifa 08 para la ps3
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Dejada d decir xorradas porke el pro sigue siendo el mejor simulador de futbol ke ay, aora el UEFA esta mas cerca de alcanzarle pero todavia keda bastante pa igualarle, y es xke es una mezcla de fifa y pro, pero weno teniendo el gran PES2008 ala mierda cualkier otro. ojo, es mi opinion, SaludosS
que tal la premier league??y la bundesliga??...
 
Superior