Manejo de Uefa Euro 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

HOla amigos, vengo de jugar muchiiiiiiiiiisimo al pro 2008 y la verdad que estoy un poco cansado de el, casi siempre es lo mismo, hace unos dias descubri la demo del uefa euro 2008 y me quede alucinado, total que ayer me le he comprado y estoy flipando, pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder manejar con la cruceta en vez de con el joestick al cual no me he hallado nunca ni creo que lo consiga, tambien me gustaria saber si hay algun truco que se pueda meter para desbloquear todas las botas sin tener que conseguir lo que te piden. gracias

Dejada d decir xorradas porke el pro sigue siendo el mejor simulador de futbol ke ay, aora el UEFA esta mas cerca de alcanzarle pero todavia keda bastante pa igualarle, y es xke es una mezcla de fifa y pro, pero weno teniendo el gran PES2008 ala mierda cualkier otro. ojo, es mi opinion, SaludosS

Iniciado por *KeReLeTe* Ver Mensaje
Con el online bien no?XD

Saludos

Dejada d decir xorradas porke el pro sigue siendo el mejor simulador de futbol ke ay, aora el UEFA esta mas cerca de alcanzarle pero todavia keda bastante pa igualarle, y es xke es una mezcla de fifa y pro, pero weno teniendo el gran PES2008 ala mierda cualkier otro. ojo, es mi opinion, SaludosS

era el mejor simulador.
pareces el tipico fan incondicional del pro q se engancho al pro 5 de la ps2.
y q abla sin aver probado el fifa 08 para la ps3

que tal la premier league??y la bundesliga??...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn