Metodo para GAME ID.Funciona

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hola, despues de 3 dias como loco detras de la GAME ID y el KONAMI ID ya tengo mi cuenta hecha y se la he hecho a otro amigo.Digo que el metodo funciona por que cuando sale funciona de verdad.

Primero de todo usar el Firefox abre mejor la web de Konami.

Segundo tener los datos que tenemos que introducir en el bloc de notas al lado,partir la pantalla en 2 en un lado el firefox y en el otro la lado el bloc de notas con los datos (Konami id,contraseña,respuesta secreta,GAME ID,contraseña,correo electronico).

Digo esto de tener una cosa al lado de la otra para hacer un copiar y pegar, el caso es meter la informacion LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Cuando estamos en la web de konami le damos a registrar luego a siguiente y otra vez a siguiente LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE NO FALLE ENTRE PAGINA Y PAGINA hasta llegar a la parte de introducir los datos.Es posible que falle mucho pero para eso no hay solucion.

Cuando estemos en la parte de introducir los datos metemos el KONAMI ID y su contraseña y le damos a comprobar, si nos dice que esta correcto le damos a ATRAS y introducimos los demas datos hasta llegar al GAME ID donde lo introducimos a la vez que su contraseña y le damos a comprobar.Si nos dice que esta correcto le damos a ATRAS e introducimos los datos que quedan lo mas rapido posible y le damos a siguiente.

EL COMPROBAR LA KONAMI ID O LA GAME ID PARA QUE LA PAGINA NO CADUQUE ES UN ARMA DE DOBLE FILO PUESTO QUE TE EXPONES A QUE FALLE,AUN ASI ES NECESARIO COMPROBAR LAS 2 COSAS TANTO KONAMI ID COMO GAME ID Y QUE TE DIGA QUE SON CORRECTAS PARA QUE FUNCIONE.

GRACIAS
P.D. La web https://id.konami.net
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que dice el chaval es correcto: Por alguan extraña razón la web solo da unos segundos para introducir los datos. SI tardas mçás se desconecta y te manda a una página de error.

Por eso si le das a siguiente con la fecha que está por defecto y aceptas sin mirar las condiciones logras llegar hasta el formulario.

Yo logré hacerme la id gracias a un post que abrió un chaval con la idea de usar el addon imacross de firefox (en la vida se me hubiese ocurrido).

Lo que hace es grabar todo y luego lo hace automaticamente, nada más rápido que eso chicos.

Podeis verlo AQUÏ.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La liaron con el puñetero pes y ahora la cagan con la puñetera identificacion del id....joder estos de konami...las consolas avanzan de generacion y ellos estan en la retro-Gen
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
GENOMAS80 te importaria hacerme una id konami a mi xfavo!!
--- [ Añadido ] -----
eske kuando pongo la fexa y le doy a siquiente me dice k la informacion ha sido borrada debido a su poko uso
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a ver, no lo entiendo, ya me e hecho 3 cuentas y no me mandan el dichoso email, y yo pregunto, ¿aunque no me llege el mail, si yo entro en la web de konami id y me registro con mi konami id y con la contraseña y me deja registrarme, vamos que me sale lo de bienvenido y eso, y se el game id ke tengo y su contraseña, puedo jugar a la demo o es necesario por cojones el mail? es que me sale todo bien, incluso le doy al boton de reenviar email de confirmacion y me sale la pagina bien y todo, pero no me manda el mail, y eso que como ya e dicho me deja registrarme y me reconoce, es posible que sea culpa de que mi correo electronico es de hotmail?
es ke no me sale ningun tipo de error a la hora de hacer lo de registrarse
 
Superior