¡¡¡¡¡ Venta del GTA IV el dia 25/04/08 !!!!!

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Se de una tienda en la que me ha dicho que casi seguro que va a tener el juego el dia 25 !!!!.
-La tienda esta situada en Madrid, Antonio Lopez Nº49.
-Telefono: 915604430.
(Todavia no es seguro que lo tengan para ese dia, lo confirmare, pero lo que esta seguro es que lo tendran antes del 29). Aqui os dejo un plano de donde esta situada.

Pd: me ha dicho hoy el dueño, que el distribuidor no se lo trae para el 25, pero si se lo trae para el 28 seguro, que es lunes, un dia antes de la fecha de salida. Haber si me entero de otra tienda en la que lo tengan antes del 28.

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Las tiendas (la mayoría) lo tendran el 25, otra cosa es que lo vendan a familiares y amigos.

Por favor, desde aquí ya digo que el que lo tenga antes no publique nada ni ponga ni siquiera spoilers.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
mañana por la mañana a primera hora llamo sin falta para si es posible reservar uno.me muero de ganas d tenerlo en mis manos jejeje:p:p.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
ya ves es una p**tada que no vendan los juegos en murcia a gente q no sea conocido pero bueno...por 4 dias mas no pasa nada
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si es tu amigo, no creo que le haga gracia que comentes esto.
Si es porque quieres atraer a clientes.. decirte que es ilegal venderlo antes del 29 (con multas de por medio y toda esa parafernalia).
Y si es por tocarle los webs al propietario de dicha tienda, mejor me callo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
yo despues del tiempo que hemos tenido que esperar......no se que mas dará 4 o 5 dias mas XD
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno chicos creo que el solo quiere darles a conoser que el juego lo pueden obtener en ese lugar no es para que se pongan hasi cuando el lo tengo no quiero que esten tras de el pidiendole cosas como fotos y videos xD ya enserio cada quien consigue sus juegos de la mener que puede yo creo que este colega dio tanta informacion para que le crelleran y no lo trataran como a los que hacen este tipo de post

saludos........................
 
Superior