Rock Band...merece la pena?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hola....el otro dia andube jugando al guitar hero III para wii y la pase muy bien...me diverti aunq casi siempre perdia xD...la cosa es q me llama la atencion esto de la bateria...invitar un par de amigos a tocar "virtualmente"...quisiera a alguien q tnga el juego opine...

salu2:eek:lee:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
A ese precio yo creo que no vale la pena... aunque si es tu estilo... piensatelo bien xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pra ps3...tendria q haber salido a principio de este mes y la de wipara el año q viene ..ya veras los 2 para el 2009
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues si lo compras entre varios amigos te divertirás mucho. Pero el precio es muy caro, y no podrás jugar en una consola de 40gb. Ya que no tienen suficientes puertos USB, pero se resuelve a golpe de regleta para sacarte 5 o 6 puertos para los instrumentos.

Ami el precio me parece caro, pero es mejor comprarlo con los colegas, cada uno que pague en función del instrumento que escoja. Es lo más cómodo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
para jugarlo con la familia o con los amigos es lo mejor que hay, pero es muy caro jamas me lo compraria aunque quisiera.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Pra ps3...tendria q haber salido a principio de este mes y la de wipara el año q viene ..ya veras los 2 para el 2009
a europa siempre les corren los jeugos a otras fechas...en EEUU ya salio amigo

salu2...quisiera opinion de alguien q lo tenga!
(no digo q no posteen !)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
yo tengo el juego.. me lo compre de Estados Unidos hace como dos meses y la verdad que esta muy bueno esto de la banda..
Yo toco la guitarra y es mas comoda que la del Guitar Hero, es como mas real.. jaja
Y la bateria tambien esta muuuy buena la verdad es un buen juegazo, si podes comprartelo no lo dudes, aunque la verdad que en el precio que le pusieron a los Españoles, es muy caro.. yo lo compre por 170 US$
Ahh.. y el microfono no lo usamos mucho, no tengo quien cante, pero si lo usamos unas cuantas veces y tambien esta bueno..
A mi me encanta este juego, me lo paso jugando, si te gusta la musica.... es para vos
Pero todo esta en lo que cuesta.. que hay es muchoo :S
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo estoy decidido a comprarmelo...pero aca lo venden sobre los 1.200 Bs...q serian como 558$!...y traerlo de usa vale mucho asi q no se como voy a hacerle

salu2 y gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
bueno suerte con tu compra... para cuando lo tengas me agregas y nos hechamos unas partiditas.. jeje ...
Saludos.. :victoria:
Pd: lo mejor es que te lo consigas de EEUU con algun amigo que vaya le pedis que te lo traiga.. asi hize yo, solo que no se con el sobrepeso.. es una cajota graande jeje.. asi que tendrias que ver, si el se trae unas cuantas cosas de allá van a mitad.. (te cobran por sobreequipaje o como se llame).. Suerte..
 
Superior