Kingdom Hearts 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No tío, aún no se sabe ni si está en desarrollo, una verdadera pena, porque la tercera entrega de este juego estaría muy pero que muy bién para los seguidores de esta saga.

Lo único que mas o menos se deduce esque saldrá para Ps3 y Xbox360 supongo.

Salu2!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Tranquilos que sera exclusivo de ps3, pero del 3 adelante dicen que sera multiplataforma y en cuanto acaben el desarrollo de final fantasy terminaran este un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Antes creo que van a sacar 3 para portatiles (psp, birth by sleep, ds, 358/2 days, y otro para móviles) sé 1 poco de cada uno que puedes preguntar si quieres saberlo. Las fechas de estos juegos no estan dadas definitivamente, ni te creas los rumores (leí en meristation que el de ds iba a salir en enero de este año). Primero han de salir estos para que salga kh3 y como han dicho mas arriba, dudo que salga para xbox360, espero que no (le tengo un odio a la consola y no se porque xDDD, la respeto no es mala máquina).
1 saludo!!paz!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Alguien sabe algo del juego (historia,fecha de salida,personajes...) que no sea el video de cuando lo pasas al 100%?
El video que sale cuando te pasas el 2 es sobre el juego que va a salir para psp birth by sleep. Para ps3 no se sabe si saldra uno porque ahora estaban haciendo para las portatiles Psp, ds y para moviles.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues yo tengo muchas ganas de que los saquen....soy seguidor de esta saga aunque solo tengo el 2....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
A ver de memoria digo que el creador de KH esta trabajando en el final fantasy XIII versus y comento que esto era como una prueba o un entrenamiento(por asi decirlo) de cara al KH3 por lo cual cuando acabe el FF empezara con el KH3 o sea que para saber algo me da que hasta pasado bastante del 2009 nada.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
si aerith tiene razon es del final del 2. Del 3 no he visto nada por desgracia espero que salga rapido asi puedo continuar viciando.

Alguna idea de si se podria jugar online como si fueran duelos a lo hercules?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Lo unico que se sabe actualmente del juego es que no empezarán a desarrollarlo hasta que acaben con FF Versus XIII, es decir, que aun ni lo han empezado a desarrollar. Esto lo dijeron ellos mismos, asi que de aqui a que salga el juego queda bastante.

En cuanto a lo que decis de la 360, es cierto que se escucho el rumor de que podia ser multiplataforma, pero no se confirmó, sino que se quedo solo en un rumor. Pasará mucho tiempo hasta que tengamos información oficial en este aspecto creo yo. Lo unico seguro es que estará en ps3, ya sea de forma exclusiva o no.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
jaja hay que reflotar si se quiere estar en contacto pero parece que no hay nada cercano jaja encima vendi mi gba antes de jugar el kingdom me quiero matar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior