Problema Resistance Fall of Man

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
Resulta que se me a formate ado el disco duro y tenia mios mapas del resistance voy a la store y no sale nada en descargas que alguien me diga que puedo hacer o si alguien me los pasa le dare reputacion esto preocupadisimo me costo mucho conprarlos por que mis padres no querian
ayudeme
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues... introduce tus datos bancarios de nuevo en la cuenta del psn con el que hayas comprado los mapas. Creo que servira.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
>Si tienes varias cuentas, mira con todas en la store
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Mira, introduce de nuevo tus datos bancarios, y vas a la seccion de tus descargas, entonces apareceran seguro!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pero creo que los tiene que volver a comprar porque los mapas solo se pueden descargar una vez eso es lo que tengo yo entendido
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si es que no hay nada como tener los jueguitos en sus discos y luego dicen que esto es el futuro...pfff pues vaya mierda de futuro a mi los juegos en sus cajitas con el libro de intrucciones y el disco.

En todo caso si los has comprado te los tienes que poder bajar otra vez, tu mira en el historial de descargas, que pasa que si alguien formatea el disco duro pierde los mapas? pues no lo veo logico.
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
no me dejan descargarlos otra vez no puedo gastar el doble de pasta en unos mapas proporcionarmelos si no sabeis compartir contenidos buscar el tuto que lo dice
 
Superior