Análisis/Opiniones FIFA Euro 2008

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
GRÁFICOS
La ambientación está bien. Quizá los gráficos son un poco simplones y demasiado coloristas. Los jugadores y entrenadores están bastante bien modelados.
Una vez jugando, la calidad gráfica aumenta notablemente.
Nota: 8
SONIDO
La música no destaca ni desmerece, simplemente está aprobada. Los comentarios me han parecido muy buenos. La pega es que aparecen con poca frecuencia, y de vez en cuando solo se oye durante un rato la ambientacion del estadio, que es genial: cánticos de aficiones, himnos, sonido...
Nota: 8
JUGABILIDAD
La jugabilidad me ha parecido muy buena desde un principio. Un nivel de dificultad muy bien ajustado, junto con una IA de los compañeros bastante buena (suben bien a rematar, si vas perdiendo se van al ataque...). La física del balón es muy buena, bastante mejor que en FIFA 08, pues no se para en cuanto bota como ocurrioa en fifa.
Tambien cabe destacar una idea pionera en los simuladores futbolísticos. Tu puedes celebrar los goles, moviendo al jugador y eligiendo el movimiento o celbreacion que quieras. Hay decenas de opciones para celebrar.
Nota: 9
MODOS DE JUEGO Y OPCIONES
Los modos de juego están muy bien. Está el partido rápido, a penaltis y el modo capitanea tu seleccion, que viene a ser e conviertete en profesional del fifa 08, donde manejas a un solo jugador e intentas llevar a tu seleccion a lo mas alto.
Tambien esta el modo Eurocopa (creo q se llama así) donde eliges a tu seleccion y la intentas clasificar para la fase final de la eurocopa y más tarde intentas hacerte con el trofeo. Puedes empezar en la fase final o en la clasificacion.
Las opciones son abundantes y con muchas posibilidades (control, camara, audio, etc....)
Nota: 9
ONLINE
Muy similar al del fifa. Sin nada de lag y representas a tu pais (ESPAÑA en mi caso) en una clasificacion mundial tratando de ascender a lo alto de la clasificación).
Me ha encantado
Nota: 9.5

A FAVOR
-El ambiente de eurocopa que se vive
-Como se desarrollan los partidos
-El modo de tirar penaltis
-La celebracion de los goles
-El ONLINE

EN CONTRA
La verdad es que hay poco:
-Los gráficos en algun momento


NOTA FINAL: 9
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo al modo conviertete en un profesional me mola muchisimo, nunca lo habia visto ya que no me gusta nada el fifa,y soy de pro pero el juego tiene bastante jugabilidad, bastante real mi nota Tb es un 9
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
la verdad me sorprendio el modelado de los jugadores en verdad EA hizo un buen trabajo ya que siempre hacia sus monitos que no se parecen en nada a los reales como en el FIFA 08, buena jugabilidad, buena inteligencia artificial de los compañeros y de los del equipo contrario, lo que no me gusto es que los uniformes parecen de plastico jejeje parece que los embolsaron, en realidad me parecio bueno el juego yo le doy un 8.5 saludos....


Todo con exceso nada con medida
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En contra añade el precio. 70 € por 52 míseras selecciones, y digo míseras porque entre colegas nadie se va a pedir Lituania o Polonia..pff que horror y las buenas de América del Sur y África nada..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
No os habeis fijado que los comentaristas hablan cuando les da la gana??
Nose no creo que sea cosa de mi Ps3 y bueno del blu-ray tampoco,pero vamos si al resto es funciona perfecto nose que sera.

A ver tengo configurado comentarios y los tengo al maximo volumen..por si alguno se le ocurria esa respuesta :D

XDXDXD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
y las buenas de América del Sur y África nada..
creo q no has visto la portada del juego...es el juego de la euro...euro... euro viene de EUROpa...America y africa son otros continentes

a mi desde q probe el demo me parecio bastante mas superior al fifa...la lluvia...q salgan los entrenadores...en fin, le doy un 9...

salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
En contra añade el precio. 70 € por 52 míseras selecciones, y digo míseras porque entre colegas nadie se va a pedir Lituania o Polonia..pff que horror y las buenas de América del Sur y África nada..
Es q el juego es de la Eurocopa 2008 XD, es decir: de Europa XD
 
Superior