Posible solucion para crearse la cuenta de KONAMI

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola a todos!! Después de estar 2 días intentando conseguir el KONAMI ID y el GAME ID, para jugar a la beta del MGSO, me he bajado el mozilla firefox a ver que tal iba.
Pues bien, hace cosa de media hora me instalé el Mozilla y acabo de conseguir mi cuenta en KONAMI, ya tengo el mail de confirmacion y todo.

Antes usaba el IE7 y me iba fatal, casi ni me entraba en la página.

Intentad usar el Mozilla y me contais.

Saludos!

 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo creo que depende del servidor, y que mucha gente intenta conseguirla; y como hasta el lunes no estará disponible pues también puede ser otra causa, no lo sé, lástima que la semana que viene tenga demasiados exámenes...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo ya he creado dos cuentas con el Mozilla, ahora estoy con la tercera, pero se esta resistiendo...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
pues yo estoy von el mozila y nada ehh...son los servers no creo que sea el navegador , auque el firefox va mas rapido que el IE7
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
23
Karma
2
y los ID para que sirven para poder jugar al metal gear online????? porque yo e escuchao que no hacen falta solo son para la japonesa
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo el mozxila es el preterminadoo!! & k va..!!
aveces llego asta la konfirmacion de datos xo me vuelve a decir k me a caducado..:S
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Lo intentaré, peró creo que será un intento en vano. Ya que lo he probado TODO. Espero que ahora vaya...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo ya me caduque!! eh usado el moxilla todo el día de ayer y casi todo el día de hoy¡¡ siempre quedo cuando hay que llenar la ficha... no se que hacer....
pero seguiré insistiendo!! hasta tenerla!!!

Un Saludo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
importa algo si soy menor de edad o me tengo que hacer la cuenta poniendo que soy mayor de edad?,
salu2
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Pues estos CHINOS E JAPONES son graciosos porque eso de que hay mucha gente conectada a la web es una TONTERIA ya ni saben que hacer . me estaba registrando y con lo que demora la web de cargar todo desde mi PS3 ES UN LIO. SHIT WEB KONAMI ID SHITTT. se tiene que fundir esa web de KONAMI y sus MUERTOS TAMBIEN. me ha demora 5 horas y media actualizando esta mierda de actualización y ahora pasa eso lo de la web con el problemas de TRAFICO. xD QUE COSAS CON LOS JAPONESES.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Pues PATETICOS JAPONESES. Ocurrio un error. Ocurrio un error debido al alto nivel de trafico de drogas en nuestros servidores. Por favor intenta ingresar en otro momento.
 
Superior