¿que opinais sobre el GTA4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente, después de estar estos días como loco con el gta4, vi varias imágenes, supuestamente in-game del juego y la verdad que gráficamente es bueno pero tiene algunos puntos flacos, como los arboles y algunos detalles como el borde de las aceras y cosas asi.

¿Creéis que los gráficos están a la altura de los tiempos que corren? O que de lo contrario sacrificaron dicha parte para aumentar la calidad de la ciudad

También que el mapa es ligeramente mas pequeño al de San Andreas, con ciudades, campo y desierto.

¿Os parece que para ser de nueva generación es suficiente mapa o también se agradecía algo de terreno abierto?

Dado el boom que esta causando este juego y ya que todos los que compremos el juego entraremos en modo multijugador.

¿Los servidores darán atendido a todo el mundo o ira como el culo con 2.000.000 de latencia?

Aquí os dejo las preguntillas. un saludo
hola
pues yo estava convencido de que el juego era la caña pero sin embargo con las preguntas que acabas de hacer me pones en duda...
yo creo que este juego es un bombazo pero si rockstar nos ha sacado un juego como vice city y esos se puede ir preparando para un bajón impresionante
o vamos esa es mi opinion

¡¡Salu2!!

Hola gente, después de estar estos días como loco con el gta4, vi varias imágenes, supuestamente in-game del juego y la verdad que gráficamente es bueno pero tiene algunos puntos flacos, como los arboles y algunos detalles como el borde de las aceras y cosas asi.

¿Creéis que los gráficos están a la altura de los tiempos que corren? O que de lo contrario sacrificaron dicha parte para aumentar la calidad de la ciudad

También que el mapa es ligeramente mas pequeño al de San Andreas, con ciudades, campo y desierto.

¿Os parece que para ser de nueva generación es suficiente mapa o también se agradecía algo de terreno abierto?

Dado el boom que esta causando este juego y ya que todos los que compremos el juego entraremos en modo multijugador.

¿Los servidores darán atendido a todo el mundo o ira como el culo con 2.000.000 de latencia?

Aquí os dejo las preguntillas. un saludo

Iniciado por arturoxinzo Ver Mensaje

tiene buenos graficos y el mapa es mas grande que el san andreas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4