¿que opinais sobre el GTA4?

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Hola gente, después de estar estos días como loco con el gta4, vi varias imágenes, supuestamente in-game del juego y la verdad que gráficamente es bueno pero tiene algunos puntos flacos, como los arboles y algunos detalles como el borde de las aceras y cosas asi.

¿Creéis que los gráficos están a la altura de los tiempos que corren? O que de lo contrario sacrificaron dicha parte para aumentar la calidad de la ciudad

También que el mapa es ligeramente mas pequeño al de San Andreas, con ciudades, campo y desierto.

¿Os parece que para ser de nueva generación es suficiente mapa o también se agradecía algo de terreno abierto?

Dado el boom que esta causando este juego y ya que todos los que compremos el juego entraremos en modo multijugador.

¿Los servidores darán atendido a todo el mundo o ira como el culo con 2.000.000 de latencia?


Aquí os dejo las preguntillas. un saludo
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
te voy a contestar a esta: ¿Os parece que para ser de nueva generación es suficiente mapa o también se agradecía algo de terreno abierto?
Oí, creo que hace unos dias que para ir de brooklyn a manhatan se tradaba 10 minutos o algo parecido.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola
pues yo estava convencido de que el juego era la caña pero sin embargo con las preguntas que acabas de hacer me pones en duda...
yo creo que este juego es un bombazo pero si rockstar nos ha sacado un juego como vice city y esos se puede ir preparando para un bajón impresionante
o vamos esa es mi opinion

¡¡Salu2!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
esque acer toda la ciudad con todos los detalles mas las personas que han echo que no se repitan mucho... yo cre que se lo an currado bastante y en algo tiene que flaquear el juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola gente, después de estar estos días como loco con el gta4, vi varias imágenes, supuestamente in-game del juego y la verdad que gráficamente es bueno pero tiene algunos puntos flacos, como los arboles y algunos detalles como el borde de las aceras y cosas asi.

¿Creéis que los gráficos están a la altura de los tiempos que corren? O que de lo contrario sacrificaron dicha parte para aumentar la calidad de la ciudad

También que el mapa es ligeramente mas pequeño al de San Andreas, con ciudades, campo y desierto.

¿Os parece que para ser de nueva generación es suficiente mapa o también se agradecía algo de terreno abierto?

Dado el boom que esta causando este juego y ya que todos los que compremos el juego entraremos en modo multijugador.

¿Los servidores darán atendido a todo el mundo o ira como el culo con 2.000.000 de latencia?


Aquí os dejo las preguntillas. un saludo


tiene buenos graficos y el mapa es mas grande que el san andreas.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Señores, ¿no os preocupa que el modo multijugador este petao todos los dias?

Ya veis lo que esta pasando para conseguir una id de konami.

Claro que para mi es el mejor juego que va haber asta la fecha pero... siempre te quedan dudas, ¿no?

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como tu hay tromecientosmil post iguales.... para mi va a ser un gran juego... el mejor de la historia quizá no...pero será un gran juego y sino esperate al 29 de abril
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
1. Tiene unos graficos correctos, ni buenos ni malos, quizá es el unico punto en el que flaquea GTA IV.

2. El mapeado está por ver, pero viendo algunas fotos y eso, se intuye que no será pequeño, eso está claro :D

3. Dado el hype que tiene GTA IV, dudo que Rockstar no se haya preparado bien los servers ;)

Y 4...El Robocop !!! :cunao:
 
Superior