Guía de supervivencia de Liberty City

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
Noce si esta puesto lo he buscado y no encontre nada asi que mirarlo...

1. Robar un coche no es tan facil como era antes. Tienes que romper la ventana de los vehículos aparcados y hacerles un puente para arrancar. Para acelerar este proceso puedes hacer una combinación de botones, pero es más rápido entontrar un coche con las llaves puestas. Fijate en la gente que se encuentra cargando el coche o en las estaciones de servicio.

2. En las citas no tienes que seguir todos los pasos habituales. Si se aburre ella apreciará el ir a comer a un sitio acogedor, como el restaurante "Homlier", situado en la parte alta de Algonquin joint. Aunque por el precio mejor ir al Burger Shot.

3. Es bueno tener a Little Jacob rondando, por lo que lo mejor será tener una buena amistad con él, además de que es facil de complacer. Un viaje al Cluckin´Bell le encantará, y más aún las habitaciones oscuras llenas de chicas.

4. Puede ser algo dificil el tratar con Brucie, pero él posee un juguete muy jugosos. Un bonito helicoptero se encuentra aparcado en la azotea de su piso en la parte baja de Broker. Una vez que lo puedas comenzar a invitar a salir, verás que el menu de tu movil podrás ver la opción del helicoptero.

5. Cuando compartes coche con gente en el multijugador, lo mejor es jugar como un equipo. El conductor debe moverse lo más rápido posible, y los pasajeros deben marcar el recorrido mediante el GPS para que el conductor sepa hacia donde ir. Esto te ayudará a ahorrarte tiempo en la salida y evitarás el quedarte perdido por las calles.

6. Cuando juegas deathmach las reglas serán las mismas que en los juegos en primera persona. Las mejores armas son maravillosas, pero no te pases horas buscandolas por el mapa. Trata de cubrirte lo mejor posible, pues un balazo en la cabeza será tu fín.

7. No infravalores nunca el uso de los barcos y lanchas pues son muy efectivos a la hora de escoltar a alguien en el multijugador, además de que te garantizas un camino libre de tráfico. Esto también lo puedes aplicar a los helicopteros.

8. No olvides que Niko es más agil que los personajes de los otros GTAs. Algunas misiones son mucho más faciles si te dedicas a escalar muros y postes en vez de a disaparar como un diablo. Mira el vídeo inicial del juego para ver como aplicar esto.

9. Robar un coche es más facil si llevas una bonita arma en la mano. No tendrás más que apuntar al conductor, aunque es posible que este pise el acelerador a fondo y salga hechando leches del lugar. Pero mejorq ue te dediques a los coches aparcados.

10. No olvides nunca que la policia está a una simple llamada de tlfono de tu posición. Llama al 911 cuando necesites un coche rápido o tengas que ver algo en su base de datos. Tendrás que sacarte a lo policias de encima, pero si evitas matarlos también evitaras el conseguir una estrella de búsqueda.

11.Spoiler, no leer si no quieres conocer datos importantes del juego. Puede resultarte complicado el volar en helicoptero la primera vez. El truco es usar los botones de giro corto para dar vueltas sobre el terreno, luego usar el analógico para mantener la dirección elegida. Practica el vuelo en helicoptero y trata de volar bajo los puentes de la ciudad, así conseguiras un logro.

12. La pistola estandar es muy maniobrable. Una vez apuntas a tu objetivo automáticamente es facil pulsar el botón de dirección hacia arriba y cambiarle el cerebro por una bala, incluso desde largas distancias. El rifle de francotirador también es un gran arma, pero ten en cuenta que al disparar, la bala no llegará instantaneamente a tu objetivo, sino que llegará con algo de retraso por todo el viaje que le metes, así que tratar de predecir su movimiento.

13. Si traspasas las barreras policiales que cierran los puentes de la ciudad para que no pases de isla la policia te perseguirá. Es facil quitarselos de encima, pero si estas en un minijuego de conducción bajo los efectos del alcohol, mejor no lo intentes.

14. Realizar las misiones de la linea argumental del juego te dará algunos logros, pero también tendrás logors para desbloquear en el multijugador y misiones secundarias. Nada más tener el juego conectate al online y tendrás una oportunidad muy jugosa de poder liquidar a alguno de los desarrolladores de Rockstar, dandote un logro.

Sé el rey de Cops´n Crooks

- Los policias comienzan en un coche con la sirena sonando. Apagala pues los ladrones podrian escuchar el lado por el que vienes.
- Si eres policia, observa en el radar el icono que marca al jefe. Durante los tiroeos centrate en matarle rápidamente con un disparo en la cabeza, así ganarás.
- Si tu eres el jefe ten en cuenta que los policias saben donde estas, si tus guardaespaldas mueren, lo mejor es que te escondas bien y esperes a que regresen a por tí.
- Esquivar el tráfico no significa aravesarlo. Los ladrones podrán crear colocar objetos para pinchar las ruedas de sus perseguidores.
- Los ladrones lo tienen más facil al tener un coche con un conductor y el jefe, y el resto que lo escolten, pero para esto necesitarás cuatro jugadores, obviamente.

Fuente: http://www.mundogta.es/index.php?ver=noticias&n=508
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
me ha molado lo de nada mas tener el juego nos metamos al online... pero...YO NO PODRE!!! necesito un poco de nueva historia en los GTA y luego ya me metere al online..jeje un saludo!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
No se si ya estaba, pero es la primera vez que lo veo, buena guia, ya no puedo esperar al 25 (Me dijeron que lo tenian ese dia) o 29 (Fecha de salida oficial) o 2 de mayo (Cuando yo pienso que lo tendrán en la tienda :S)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jeje, pillastreeee lo acabo de leer en mundogta.com. que ganas de que salga ya no? por suerte entre estos dias se van a crear 700 posts mas sobre el GTA4, por lo que podremos distraernos.

POST NUMERO 1000!!!!!

saludos
 
Superior