¿Que juego me aconsejais?

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acabo de acabar el Assassin`s y no se que juego pillarme, si el Guitar o el GT5 o si em aconsejais alguno parecido a Assassin`s, que me ha gustado bastante.

Un saludo.

Iniciado por SONAMB Ver Mensaje
umm parecido al assasins nose yo e jeje pero si te gsutan los shooters cogete el cod4 si te gusta estrategia y accion uncharted y si te gusta accion ficticia heavenly sword
Si te gustan las aventuras, UNCHARTED un juegazo pero no tiene modo online.
Si quieres un juego online para meses hoy en dia COD4 es tu juego.
Entre los que comentas son muy buenos pero en su genero tu veras que prefieres.
Y por ultimo puedes esperar al GTA4, juego infinito y encima con online.

Me acabo de acabar el Assassin`s y no se que juego pillarme, si el Guitar o el GT5 o si em aconsejais alguno parecido a Assassin`s, que me ha gustado bastante.

Un saludo.

Hola!!!
Lo primero,leete las normas que no se ponen los titulos de los post en mayúsculas, asi que te lo edito, el próximo post asi se lleva un candado.
Sobre el juego te recomiendo el Uncharted!!!
Saludos

Un saludo.

si dudas entre el guitar y GT5 pues sin duda el GT5 aunque te recomiendo que compres el uncharted ( pero te recomiendo aun mas que te esperes una semana y poco al GTA IV ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn