¿Que juego me aconsejais?

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Me acabo de acabar el Assassin`s y no se que juego pillarme, si el Guitar o el GT5 o si em aconsejais alguno parecido a Assassin`s, que me ha gustado bastante.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Me acabo de acabar el Assassin`s y no se que juego pillarme, si el Guitar o el GT5 o si em aconsejais alguno parecido a Assassin`s, que me ha gustado bastante.

Un saludo.
umm parecido al assasins nose yo e jeje pero si te gsutan los shooters cogete el cod4 si te gusta estrategia y accion uncharted y si te gusta accion ficticia heavenly sword
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues de los 2 que has dicho me quedaria con el Guitar, ya que si este juego te gusta no te cansas nunca, y si no tienes el Uncharted te lo aconsejo 100% o si no el Devil May Cry 4 que tambien es bastante bueno.

PD: edita el titulo, ponlo en minusculas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si te gustan las aventuras, UNCHARTED un juegazo pero no tiene modo online.
Si quieres un juego online para meses hoy en dia COD4 es tu juego.
Entre los que comentas son muy buenos pero en su genero tu veras que prefieres.
Y por ultimo puedes esperar al GTA4, juego infinito y encima con online.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me acabo de acabar el Assassin`s y no se que juego pillarme, si el Guitar o el GT5 o si em aconsejais alguno parecido a Assassin`s, que me ha gustado bastante.

Un saludo.

Hola!!!
Lo primero,leete las normas que no se ponen los titulos de los post en mayúsculas, asi que te lo edito, el próximo post asi se lleva un candado.
Sobre el juego te recomiendo el Uncharted!!!
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me acabo de acabar el Assassin`s y no se que juego pillarme, si el Guitar o el GT5 o si em aconsejais alguno parecido a Assassin`s, que me ha gustado bastante.

Un saludo.

si dudas entre el guitar y GT5 pues sin duda el GT5 aunque te recomiendo que compres el uncharted ( pero te recomiendo aun mas que te esperes una semana y poco al GTA IV ).
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
El GTA IV me lo pillare seguro pero este finde queria ir a pillarme otro.

Gracias y un saludo me guiare por vuestras respuestas.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si te gustan las aventuras, uncharted pero no tiene modo online.
Un buen shooter con un online tremendo,el cod4 sin dudarlo.
Si te molan las carreras,el burnout,que cada 2x3 lo estan mejorando con parches buenisimos como aumentar el mapa y el online te da para mucho rato con 35o desafios y carreras infinitas.
Parecido al assassins nose,yo lo tengoXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Con pocas letras pero mucho significado : CONDEMNED 2
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
te recomiendo grand theft auto iv, metal gear solid 4, call of duty 4 game of the year edition,gran turismo prologue,rock band,y un control dualshock3 para que el vicio te marte, yo mande a buscar todo eso y mas.
 
Superior