duda sobre MGS4 y online,,,,

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Deciros a los que no lo sepais que la demo k teneis no es el MGS4 como dicen muchos... es MGSOnline... Es muy diferente puesto que son juegos distintos... tambien decir que enrealidad este es el MGSOnline 2.. el 1 no salio en España (creo, al igual que el Monster hunter) porque en españa internet en ps2 no tenia futuro, por eso no llego...

Ahora mi pregunta... el MGSOnline vendra con el MGS4??? o saldra mas tarde?? ya que no podremos jugar online en el MGS4...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
yo habia oido de que vendra el mgs4 con el online pero era un online incompleto y que van a sacar el mgs online completo aparte, y luego esta la ed. coleccionistas que viene el online completo y el mgs4 como no xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Alguien sabe donde me puedo hacer una id konaami porque me a dicho un amigo que despues de desgargar la actualizcion te pide la id.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Deciros a los que no lo sepais que la demo k teneis no es el MGS4 como dicen muchos... es MGSOnline... Es muy diferente puesto que son juegos distintos... tambien decir que enrealidad este es el MGSOnline 2.. el 1 no salio en España (creo, al igual que el Monster hunter) porque en españa internet en ps2 no tenia futuro, por eso no llego...

Ahora mi pregunta... el MGSOnline vendra con el MGS4??? o saldra mas tarde?? ya que no podremos jugar online en el MGS4...

lo que hay ahora mismo en PS3 de MGS es solo una beta, el dia 12 de junio vendra junto al MGS4 el MGS Online ( y manteniendo un precio normal de entre 60-70 euros de cualquier otro juego ).
 
Superior