GTA IV contará con la participación de Ricky Gervais

Conversación publicada en el foro Juegos

dejo noticia...



Ricky Gervais, un comediante conocido por sus participaciones en las producciones The Office, Extras, y muchas otras, informó que ha participado en el desarrollo de Grand Theft Auto IV y que será uno de los personajes del club de comedia de Liberty City, donde tiene una participación de tres minutos.

El actor y guionista británico dijo que la experiencia fue algo totalmente nuevo, cosa que siempre le ha interesado, y que su parte "se grabó en Nueva York, mi lugar favorito del mundo, y tuve que vestir un apretado traje de lycra como parte del proceso digital. No, espera, no fue tan bueno."

Gervais habló también sobre el auge de la industria de los videojuegos, refiriendo que son muchos los juegos que han superado la recaudación de algunas producciones cinematográficas de Hollywood, y que "es bonito ser una pequeña parte de eso."

El comediante, que no quiso dar mayores detalles sobre su participación en GTA IV, se une a Stretch Armstrong, Burt Reynolds, Dennis Hopper, Michael Madsen, Ray Liotta, Samuel L. Jackson y Debbie Harry, celebridades que también han confirmado su participación en el juego.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn