GTA IV contará con la participación de Ricky Gervais

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo noticia...



Ricky Gervais, un comediante conocido por sus participaciones en las producciones The Office, Extras, y muchas otras, informó que ha participado en el desarrollo de Grand Theft Auto IV y que será uno de los personajes del club de comedia de Liberty City, donde tiene una participación de tres minutos.

El actor y guionista británico dijo que la experiencia fue algo totalmente nuevo, cosa que siempre le ha interesado, y que su parte "se grabó en Nueva York, mi lugar favorito del mundo, y tuve que vestir un apretado traje de lycra como parte del proceso digital. No, espera, no fue tan bueno."

Gervais habló también sobre el auge de la industria de los videojuegos, refiriendo que son muchos los juegos que han superado la recaudación de algunas producciones cinematográficas de Hollywood, y que "es bonito ser una pequeña parte de eso."

El comediante, que no quiso dar mayores detalles sobre su participación en GTA IV, se une a Stretch Armstrong, Burt Reynolds, Dennis Hopper, Michael Madsen, Ray Liotta, Samuel L. Jackson y Debbie Harry, celebridades que también han confirmado su participación en el juego.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Este ti es el actor (entre otras) de la primera version de la serie The Office.El tio es bueno haciendo reir, pero prefiero la version americana ya que el jefe es infinitamente mejor.
 
Superior