Jugador tramposo en gt5 prologue

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno a parte de los miles de tramposos q hay en el online del gt5 prologue hay uno q vamos.... le pille un dia el nombre y no se como pero siempre me encuentro con el... lo q mas rabia me da esq en todas las carreras se keda kieto en la salida de parrilla y espera a q pasen otros y echarlos... a veces se le pone el coche en fantasma(como cuando te penalizan) y no pasa nada ... pero hoy iba segundo a dar caza al primero y me echa... me a dado una rabia...

bueno solo keria expresar mi indignacion pero esq no es la primera vez q me lo encuentro....

pd: su nombre es michie180 o algo así x si alguien se encuentra con el... aunke el online está lleno de estos q te empujan x la hierba(y encima t penalizan a ti xD) o te dan x detras....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
totalmente de acuerdo contigo tio.yo es que ni juego ya,me da rabio que te empujen y te tiren pa lña hierba,es imposible ganar ninguna carrera asi
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo por eso el online ni le toco. En la primera carrera adelante a 2 en la primera frenada y vino el que iba detras de mi, para adelantarme (iba a adelantar a su tercero) me pego una leche, me mando a la pared con toda la tierra en el circuito de suzuka creo...pfff
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
si o cuando vas primero y se sale el anfitrion y te jode vivo porque se acabo la partida que??
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
esa gente no se merece disfrutar de un juego como el gt5...

estoy deseando que se puedan crear partidas privadas...

un saludooo!!!:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mi me ha pasado hace nada algo parecido:

Entré en una carrera en Londres, iba primero y en la última vuelta me veo que un gilipollas (perdónenme todos por tal expresión, pero es que no tiene otro nombre), coge su pedazo de F430 amarillo y lo ''aparca'' justamente en medio de recta, sin tener hueco yo para esquivarlo. Pues nada chocazo al canto y séptimo.

Desde luego a ver si Yamauchi me sorprende y mete las privadas para YA, porque hay carreras en las que te entran ganas de coger al ''dueño del F430'' por el pescuezo.

Saludos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tambien deberían arreglar lo del anfitrion... q si se sale él jode a todos los demas q estabamos jugando....ya estoy harto de ''te has desconectado del servidor''
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
casi es mejor que todos los coches sean fantasmas,asi nadie da a nadie y aber si el listo que siempre ace eso gana!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
la verdad que es verdad podian poner los daños ya siempre que m meto online hay algun notas de estos que alfinal te jode la carrera.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
pues yo de momento no tengo muchas kejas del online,me va de lujo,no tarda nada en encontrar partidas y hay 0,2 lag(alguna vez algun coche hace algo raro...:buf:)
pero si,la gente es muy cerda conduciendo,de todas formas es mejor dejarles a lo suyo,llendo como van a jugar a coches de choque no se ganan carreras,yo he jugado un monton y habre ganado el 95% de las carreras ke he jugado
Agures!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues yo de momento no tengo muchas kejas del online,me va de lujo,no tarda nada en encontrar partidas y hay 0,2 lag(alguna vez algun coche hace algo raro...:buf:)
pero si,la gente es muy cerda conduciendo,de todas formas es mejor dejarles a lo suyo,llendo como van a jugar a coches de choque no se ganan carreras,yo he jugado un monton y habre ganado el 95% de las carreras ke he jugado
Agures!
pues as tenido suerte... yo siempre me encuentro con gente q me exa...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Si, yo también me e topao con algún que otro cabr***zo ¬¬... pero mas que eso lo que a mi mas me jode es que después de haber salido de los últimos, ir adelantando a los demás, alcanzando a los primeros, e incluso llegando a ponerme 1º me salga el mensajito de... "Te has desconectado del servidor" :mad: en fin... cosas como estas son las que están haciendo que cada día juegue menos a este juego joo

saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mí los que más porculo me han dado son los BMW 135 tii cuando voy con el Honda NSX...normal, nopueden conmigo de otra forma que echandome y se revelanXDXDXD

Pero la verdad es que hay demasiado tranposo en online, pena de que siempr habrá alguno...

Saludos!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tienes razón que rabia de gente. Gracias por la información de este tramposo xDD.
 
Superior