Jugador tramposo en gt5 prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me ha pasado hace nada algo parecido:

Entré en una carrera en Londres, iba primero y en la última vuelta me veo que un gilipollas (perdónenme todos por tal expresión, pero es que no tiene otro nombre), coge su pedazo de F430 amarillo y lo ''aparca'' justamente en medio de recta, sin tener hueco yo para esquivarlo. Pues nada chocazo al canto y séptimo.

Desde luego a ver si Yamauchi me sorprende y mete las privadas para YA, porque hay carreras en las que te entran ganas de coger al ''dueño del F430'' por el pescuezo.

Saludos!!
pues yo de momento no tengo muchas kejas del online,me va de lujo,no tarda nada en encontrar partidas y hay 0,2 lag(alguna vez algun coche hace algo raro...)
pero si,la gente es muy cerda conduciendo,de todas formas es mejor dejarles a lo suyo,llendo como van a jugar a coches de choque no se ganan carreras,yo he jugado un monton y habre ganado el 95% de las carreras ke he jugado
Agures!

pues yo de momento no tengo muchas kejas del online,me va de lujo,no tarda nada en encontrar partidas y hay 0,2 lag(alguna vez algun coche hace algo raro...)
pero si,la gente es muy cerda conduciendo,de todas formas es mejor dejarles a lo suyo,llendo como van a jugar a coches de choque no se ganan carreras,yo he jugado un monton y habre ganado el 95% de las carreras ke he jugado
Agures!

Iniciado por Pof Ver Mensaje
pues as tenido suerte... yo siempre me encuentro con gente q me exa...
Si, yo también me e topao con algún que otro cabr***zo ¬¬... pero mas que eso lo que a mi mas me jode es que después de haber salido de los últimos, ir adelantando a los demás, alcanzando a los primeros, e incluso llegando a ponerme 1º me salga el mensajito de... "Te has desconectado del servidor" en fin... cosas como estas son las que están haciendo que cada día juegue menos a este juego

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn