Propuesta Hilo Oficial SingStar

¿Tienes el SingStar?

  • Si que tengo el juego

    Votos: 6 30.0%
  • No tengo el juego

    Votos: 14 70.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
M

Magic978

Pues eso chicos que e pensado en crear un hilo oficial del SingStar que sera fijo donde poco a poco posteare las canciones, fondos y paquetes de canciones. También servirá para ir agregandonos al PSN intercambiando los ID y a si ir dándonos votaciones (si lo merecemos), y para ir posteando las puntuaciones máximas de cada miembro.

Lo cierto que con esto de moderación ando un poco liado controlando un poco el foro pero esta idea me ronda por la cabeza desde hace tiempo.

Vamos chicos animaros ¿que decís?

--- Añadido ---

He cerrado el otro hilo ya que dejaba votar a quien no tiene el juego y esta votación me es mas eficaz a la hora de tomar decisiones.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno no tengo el juego y dudo que lo pille :D pero para los que lo tengan si se hace bien puede ayudar bastante tener todo organizado en ese hilo, ademas de captar a nuevos jugadores si antes se explica un poco la idea del juego.
 
M

Magic978

Bueno no tengo el juego y dudo que lo pille :D pero para los que lo tengan si se hace bien puede ayudar bastante tener todo organizado en ese hilo, ademas de captar a nuevos jugadores si antes se explica un poco la idea del juego.

La idea es que los miembros de la comunidad que tengan este juego, podamos agregarnos como amigos, escribir comentarios y recibir votaciones (sin trampa).

Yo e recibido una felicitación de un italiano que me a dicho "bella voce" y bueno también de gente del foro oficial de playstation y la verdad es que mola la ostia tio xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La idea es que los miembros de la comunidad que tengan este juego, podamos agregarnos como amigos, escribir comentarios y recibir votaciones (sin trampa).

Yo e recibido una felicitación de un italiano que me a dicho "bella voce" y bueno también de gente del foro oficial de playstation y la verdad es que mola la ostia tio xD
Yo e jugado a los de ps2 en casa de mi prima y esta divertido pa pasar una tarde, pero uff yo esque no se cantar no tengo voz pa eso XDXD y para tener el juego no me veo...por ejemplo un buzz me atrae mas.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Por mi fantastico de aqui a final de verano puede ser que lo tenga ya en mis manos, y me seria necesario algun sitio en el que estuvieran puestos todos los paquetes de canciones descargables.
 
M

Magic978

Por mi fantastico de aqui a final de verano puede ser que lo tenga ya en mis manos, y me seria necesario algun sitio en el que estuvieran puestos todos los paquetes de canciones descargables.
Pues el juego ya cuenta con mas de 259 canciones con la actualizacion de hoy.

Tambien el hilo servira para ir comentando los fallos como el retardo en los micros.....en fin, todo lo relacionado con el SingStar

Otro que se que se une al grupo es Arcakm ya que recientemente se comprara el juego.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
hola, yo tengo el juego, está divertido...!
es una risa para jugar con mi novia y primas y demás, aunque nunca lo e probado online, sino es mucha molestia, te dejo mi msn y me explicas un pokito???
[email protected]
 
M

Magic978

hola, yo tengo el juego, está divertido...!
es una risa para jugar con mi novia y primas y demás, aunque nunca lo e probado online, sino es mucha molestia, te dejo mi msn y me explicas un pokito???
[email protected]
No si no hace falta pasarnos las direcciones para el msn.

De momento solo es una propuesta para hacer el hilo oficial. Cuando se haga que creo que lo haré, dado a que quien no tenga el juego ahora con el tiempo estoy seguro que lo iréis comprando.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
No si no hace falta pasarnos las direcciones para el msn.

De momento solo es una propuesta para hacer el hilo oficial. Cuando se haga que creo que lo haré, dado a que quien no tenga el juego ahora con el tiempo estoy seguro que lo iréis comprando.
Como te dije antes por ahí, tienes mi apoyo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo me lo voy a comprar para cantar con los amigos y hechar unas risas, me guataría saber las canciones que trae en español el sigstar pop 2009 y las que hay en store un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Superior