¿Alguien se ha pasado la clase S del GT5?

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
si alguien se ha pasado la clase S que me diga como porque me quedan 2 carreras, la de SUZUKA de 700 puntos y la Fuji de 700 puntos tambien, me resultan imposible, son 5 vueltas (10 minutos jugando) y no consigo pasar del 5º puesto. Uso el R8, pero he probado con un monton

¿que coche habies usado?

Un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Para esas dos carreras casi todo el mundo seguramente te dira que uses el amuse honda s2000, aunque yo use el ford gt race car, el que vale 300k.
Suerte.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si alguien se ha pasado la clase S que me diga como porque me quedan 2 carreras, la de SUZUKA de 700 puntos y la Fuji de 700 puntos tambien, me resultan imposible, son 5 vueltas (10 minutos jugando) y no consigo pasar del 5º puesto. Uso el R8, pero he probado con un monton

¿que coche habies usado?

Un saludo
hola amigo.yo me he pasado ya todas las pruebas y voy camino de 55 coches ya en posesion incluido el formula 1.las pruebas que comentas me las pase con el elise111r tuned.va de vicio.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
prueba con el amuse''Honda'' S2000 GT1... tmbn usa el Clio V6/Tuned o el Ford GT Tuned
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues yo me las pasé con el Elise Tuned, pero no el 111R, sino con el del 96. En rectas no dará para mucho pero aprovechando las curvas es el mejor, superando a los viper y a los Ford GT Tuned.

Se consigue en el concesionario de GT Concepts

Saludos!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
utiliza el Clio V6/Tuned es bastante bueno,solo me quedan 3 pruebas y una el la del f-40
que no veas como me cuesta...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo me las pase Fuji con el ford GT LM Spec II y suzuka con el S2000,ganando en las dos,pero trabajo me costo,y unos cuantos intentos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Cual creeis que es mejor, el amuse S20000 o el Ford GT LM Spec II?
En el online, estos dos coches me comian y yo con un Ford GT, cual creeis que es el mejor? Toy ahorrando para comprar alguno de los dos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se.... Ford gt es potencia pura..... y el amuse si lo configuras bien es bueno en todo.... el amuse ademas tiene 7 marchas....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Cual creeis que es mejor, el amuse S20000 o el Ford GT LM Spec II?
En el online, estos dos coches me comian y yo con un Ford GT, cual creeis que es el mejor? Toy ahorrando para comprar alguno de los dos
A ver, te cuento.El ford es puro musculo,no corre,vuela bajo.Pero es complicado de llevar si no estas acostumbarado,tiende a derrapar,aunque con un poco de practica se domina.Yo lo que he hecho es ponerme con el en modo cotrarreloj,y retocar los ajustes asta que he conseguido que noi se vaya tanto.

El Amuse S2000, es mas equilibrado correria mas que el ford si no ubiera que quitarle tanta potencia para meterlo en la categoria.Muy manejable,pero le falta un puntito de nervio.Un buen coche para cuando actulicen otra vez y suban la categoria a mas de 700 P.R..Ahora si le pones neumaticos R3,tienes que bajar la potencia al minimo y se queda corto.Lo de las siete marchas esta bien pero la septima la tienes que despreciar en todos los circuitos excepto Daytona obal.


Un coche que va genial para el online es el Corvette Tuned.Aunque parece que las marchas van demasiado largas,hay que acortarlas algo, tira y mucho,ajustando un poco la suspension y bajando el peso al minimo (990 Kg) de los mejores que he provado para el online.He ganado unas cuantas carreras con el.

Si queres te pongo los ajustes de alguno.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A ver, te cuento.El ford es puro musculo,no corre,vuela bajo.Pero es complicado de llevar si no estas acostumbarado,tiende a derrapar,aunque con un poco de practica se domina.Yo lo que he hecho es ponerme con el en modo cotrarreloj,y retocar los ajustes asta que he conseguido que noi se vaya tanto.

El Amuse S2000, es mas equilibrado correria mas que el ford si no ubiera que quitarle tanta potencia para meterlo en la categoria.Muy manejable,pero le falta un puntito de nervio.Un buen coche para cuando actulicen otra vez y suban la categoria a mas de 700 P.R..Ahora si le pones neumaticos R3,tienes que bajar la potencia al minimo y se queda corto.Lo de las siete marchas esta bien pero la septima la tienes que despreciar en todos los circuitos excepto Daytona obal.


Un coche que va genial para el online es el Corvette Tuned.Aunque parece que las marchas van demasiado largas,hay que acortarlas algo, tira y mucho,ajustando un poco la suspension y bajando el peso al minimo (990 Kg) de los mejores que he provado para el online.He ganado unas cuantas carreras con el.

Si queres te pongo los ajustes de alguno.
Un saludo.

Eso es "controlar" y lo demas son tonterías... jeje :palmas::palmas:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
De configuraciones se un monton, no te preocupes. Muchas gracias por las respuestas.
Creo que cojere el amuse ya que me gusta bastante su forma e incluso tiene mas potencia, aunque no la desarrolle, que el Ford

Muchisimas gracias aitronk
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
De configuraciones se un monton, no te preocupes. Muchas gracias por las respuestas.
Creo que cojere el amuse ya que me gusta bastante su forma e incluso tiene mas potencia, aunque no la desarrolle, que el Ford

Muchisimas gracias aitronk
Si sabes como configurarlo bien yo te recomendaria el ford,como te digo a la larga acostumbrandote y bien configurado casi no se va nada,y estando el limite en 700 P.R. anda muchisisisisisimo mas que el Amuse.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Estamos hablando de ir con volante no? porque el ford con pad es incontrolable.

Saludos
 
Superior