Resident Evil 5 podria salir en 2008

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Jun Takeuchi miembro de Capcom y productor de esta entrega de la saga, en una entrevista al medio Famitsu en su edición Xbox 360, a realizado unas declaraciones en las cuales se anuncia que Resident Evil 5 probablemente no aparezca hasta el año 2008.

Ya que estan trabajando duro para que esta nueva entrega tenga uan tasa de Frames por segundo, de 60 frames. Es decir, que en cada segundo, halla 60 fotos.

Jun Takeuchi también ha dado varios detalles hacerca del juego, como que será mucho más interactuable con respecto a las anteriores entregas, las cuales a excepción de Resident Evil 4 de Game cube y PlayStation 2, tenian una interacción más bien limitada.

Se esta trabajando para que las temperaturas afecten a todo lo que sean mecanismos mecánicos, como por ejemplo, el frio.

Entrando en lo que es creación de los personajes, el motor gráfico que han creado para el juego, permite la creación de rostros con una gran cantidad de polígonos, aparte de la simulación del movimiento real de los músculos, logrando unas expresiones y unas animaciones lo más real posible.

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29205

Dioshh!! debe estar mortal este juego, habrá que esperar, pero bueno. Parece ser que se lo están currando un mazo, para esas fechas ya tendremos todos una ps3 :p

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Espero que no se retrase más de lo que pone ahí,porque esperar más por este juegazooo..no nos gustaría a ninguno.

Saludos.
 
Superior